¡Por si no había quedado claro!

Que la lomografía está cada vez más de moda, lo sabemos. ¡He aquí más demostraciones!

El mundo de la lomografía cada vez se va adentrando más en el mundo de la moda. Supongo que será a causa de los bonitos diseños de estas cámaras de juguete. Quizás no se esté poniendo tan de moda la fotografía lomográfica en sí, sino más bien el hecho de llevar estas preciosidades como complemento de nuestro atuendo. Sea como sea, a los lomógrafos nos “da igual” porque nosotros ya somos partícipes del mundo analógico =) Pero gracias a la publicidad quizás este mundo de “antiguallas” y de la fotografía para locos tenga un auge que a nosotros nos viene bien.

En fin, una lomógrafa empedernida ve cámaras hasta en la sopa. Tenemos un ojo especial para detectarlas muy rápido. Y aquí es donde entra mi descubrimiento. Ojeando un periódico online, descubro que han abierto una nueva sección: Smoda (de El País) y me aventuro a echar un ojo a ver si encuentro algo llamativo. Y lo encontré!

En el apartado de Moda > coolhounter (que significa “cazador de tendencias”). Pues ahí mismo te encuentras con el artículo en donde te dicen que nosotros, la gente “de la calle”, haremos esa sección enviándoles nuestras fotos sobre las tendencias de la moda callejera… Y ahi aparece la foto de una chica, tan mona ella, con nuestra querida Diana F+ ataviada en el cuello.

¿Llevará carrete? ¿Será conocedora del medio formato? Ni idea. Parece ser que las lomos aparecen por todas las revistas por ser bonitas y conjuntables. No es de extrañar que pronto alguien aparezca con un catálogo de ropitas para las cámaras, cual perro hortera… jajajaja

written by raquellogs on 2011-10-01 #news #lomography #dianaf #moda

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles