El bolso Sidekick TPE: ¡El mejor del mundo!

21

Compré la bolsa hace más o menos un mes, ya que estaba teniendo problemas para elegir una bolsa que fuera capaz de guardar mi pequeña obsesión analógica.

Me encantan las bolsas. Bolsas capaces de llevar todo lo que necesite. Había tenido problemas con otras bolsas a la hora de meter todas mis cámaras y mi objetitos habituales. Entonces vi la Sidekick TPE Bag y supe que era mi bolsa ideal.

La Sidekick TPE Bag puede contener más de dos cámaras, ya que hay un compartimiento inferior que puede guardar una Sprocket Rocket y una Colorsplash Flash.
Los dos bolsillos superiores contienen mi LC-Wide y la Diana Mini o una Fisheye, o qualquiera de mis muchas otras cámaras. Además también tiene la capacidad de guardar todas tus pertenencias y ¡cualquier cosa que se te ocurra!

En estas imagenes se puede observar cuantas cosas puedo llevar conmigo a todas partes: 4 cámaras, un flash, película y cosas aleatorias que puedan aparecer. !!Hasta mi gato la ama!!

Es sexy y tiene escritos lomograficos guais. Una bolsa bonita con bolsillos en todos los sitios donde te hagan falta! Es prácticamente resistente al agua en todos los sentidos, excepto en esas ocasiones en que te encuentras en un super chaparrón de agua en el que casi te estas ahogando. Es posible que se sienta mucha humedad en la zona de la cremallera, pero aunque parezca mentira nada queda mojado en absoluto. ¡Quedé totalmente alucinado!

Si necesitas una bolsa en la que confiar para guardar tus cosas y cámaras… ¡¡¡escoje esta bolsa!!!

Oh, otra virtud de es que la parte delantera puede ser separada de toda la bolsa, por si quieres viajar más ligero.

La “bolsa Sidekick TPE”: http://shop.lomography.com/sidekick-tpe-bag cuenta con un 2-en-1 extraíble y es resistente al agua 100% para abordar incluso las las condiciones meteorológicas más extremas. Cuenta con una pequeña bolsa para una cámara en la parte delantera, que encaja perfecamente con una bolsa trasera en la que cabe un pequeño ordenador portátil, discos de vinilo o elementos de tamaño similar. Viene en dos tamaños – “Standard”: http://shop.lomography.com/sidekick-tpe-bag y “Smaller Lite”: http://shop.lomography.com/sidekick-tpe-bag-lite.

.

written by explorette on 2011-12-02 #gear #review #lomo #lomography #camaras #negra #revision-de-usuario #mochila #accesorio #genial
translated by vert

21 Comments

  1. soleado
    soleado ·

    Pues me acaban de llamar de DHL hace cinco minutos, en un par de horitas tengo mi Sidekck TPE en casa, iba a comprar los dos tamaños, pero al final me he decidido por el más pequeño. Si me gusta, me haré también con el grande, que creo es el reseñado en este artículo.

  2. soleado
    soleado ·

    Ya lo tengo, es sencillamente fantástico. De calidad y con el tamaño que me hacía falta. Lástima que la zona de la cremallera de la parte grande del bolso no esté cubierta, evitaría cualquier posible entrada de agua. Habrá que vigilar en días de mucha lluvia.

  3. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @soleado ¿te caben las tres compactas en los bolsillos frontales?

  4. soleado
    soleado ·

    @area51delcorazon Sin problema, acabo de meter la Fuji DL Super Mini Zoom y la Rollei Prego Micron en el bolsillo grande, y la Yashica T3 en el pequeño. La única pega que le pongo es que el bolsillo grande no está dividido en dos, con lo cual si pretendes llevar dos cámaras ahí van a estar dándose golpecitos constantemente. Pero bueno, se meten en alguna fundita y asunto arreglado. Y luego tienes el pedazo de "saco" trasero. Como digo, sólo echo en falta algunas divisiones y si acaso algún bolsillo interior más, por lo demás, una pasada de bolsa. Y además el tamaño pequeño es justo el que yo quería, probablemente pille el modelo grande más adelante, aunque sinceramente, sólo sería útil para viajes largos y para eso ya tengo la mochila Lowepro.

  5. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @soleado que el bolsillo no tenga separación es una pega. precisamente mi fuji dl super mini zoom se me rayó toda por rozar contra la lca que llevaba en el mismo bolsillo :-(

    yo tengo la sidekick de loneta, en el tamaño grande, pero estoy planteándome hacerme con la tpe pequeña. haz el favor, mira a ver si cabe la fuji klasse w en el bolsillo pequeño ;-)

  6. soleado
    soleado ·

    @area51delcorazon La Klasse W cabe perfectamente, comprobado...y sobra sitio. El problema es que el bolsillo pequeño tiene una cremallera vertical y si metes ahí la Klasse W sin ninguna protección...cabe la posibilidad de que se ralle su frontal (el metal que rodea a la lente, donde pone la focal, nombre de la cámara) entero. Hay que tenerlo presente. En cualquier caso la Sidekick TPE es una pasada, el material del que está recubierto está chulísimo.

  7. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @soleado Siempre llevo la Klasse W en su funda de cuero, por lo que no sería problema. Grracias!

  8. srmarcus
    srmarcus ·

    @soleado, @area51delcorazon, yo hace una año que la llevo a diario, y va muy muy bien. Para llevar compactas, perfecto. Pero para trastos como la holga120 con calzador. Camaras como la Ricoh 500GX tambien caben.
    El hecho de que se separen, a mi tambien me ha ido muy bien. Las he separado mucho mas de lo que en un principio pensaba.

  9. guanatos
    guanatos ·

    y vale la pena pasar de la sidekick de loneta a la tpe? estoy por comprar la de loneta pero me comienzo a replantear tras leer vuestros comentarios

  10. soleado
    soleado ·

    @srmarcus A mí estéticamente no me gusta separada, y eso que al haber pillado el modelo pequeño, la parte de los bolsillos, la que tiene menor tamaño, no está tan desproporcionada de ancha respecto al alto como la del modelo grande. En cualquier caso, yo además de llevar las cámaras, siempre llevo dos fundas de gafas (de vista y sol), la cartera...vamos, que me va bien llevarla unida, porque necesito espacio.

  11. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @srmarcus @soleado @guanatos yo siempre salgo de casa, vaya donde vaya, con la bolsa pequeña y 3 cámaras dentro. el saco lo dejo siempre en casa con otras 6 o 7 cámaras :-)

    mi idea de pillar le tpe es por coger el modelo más pequeño, ya que mi sidekick de loneta es el tamaño grande.

    y como bonita es mucho más bonita la de tpe, y más al precio que está ahora, bastante más bajo que cuando compré la mía.

  12. guanatos
    guanatos ·

    sobret todo necesito las divisiones pues me cargue mi diana mini por traerla encima todos los días "bailando" adentro de la bolsa que traigo con un cuaderno y el flash

  13. soleado
    soleado ·

    @guanatos Yo no tengo la de loneta, así que no puedo hablarte de las dos, la TPE tiene una pinta alucinante. Nada más recibirla ya he decidido que cuando se rompa, pillo otra. Además de que creo qeu me voy a hacer también con el modelo grande. En cualquier caso, para diario, te recomiendo el pequeño.

  14. guanatos
    guanatos ·

    @soleado en la pequeña en cabe una diana en o una holga en el bolsillo de la bolsa pequeña?

  15. soleado
    soleado ·

    @guanatos Una Holga NO cabe en los bolsillos que lleva la bolsa pequeña. Tendrías que meterlo en el "saco", que no lleva bolsillos. Bueno, sí lleva uno, pero es el típico para guardar la cartera, una agenda..algo así

  16. raquellogs
    raquellogs ·

    MOLA! Me gustan tus recomendaciones @soleado! Llevo echándole el ojo hace tiempo a la sidekick de tpe pero no terminaba de convencerme... Siempre llevo la Diana F+ y la LC-A encima ahora, y me da palo llevarlas en un bolso normal. No me importaría llevar la Diana en la parte grande porque le compré la funda y ahora ya estoy tranquila jajajaja Pues ahora lo tendré en cuenta, si si si.

  17. soleado
    soleado ·

    @raquellogs Bueno, en este caso la recomendación es del autor/traductor del artículo. Pero bueno, se ha dado la casualidad de que yo recibiera mi bolso el mismo día que se publica el artículo. Hoy he estrenado mi TPE pequeño. Le he metido tres cámaras, compactas arriba y toda la bolsa grande me ha quedado para cartera, fundas de gafas, agenda...y había sido para meter todavía alguna cámara más, moooooola :-)

  18. raquellogs
    raquellogs ·

    Si si, leí el artículo pero me leí todos los comentarios de ustedes por aquí, a eso me refería con las recomendaciones ^^ Porque me interesaba la información de alguien "cercano" @soleado =)

  19. guanatos
    guanatos ·

    eso es algo que me estoy planteando tambien @raquellogs la funda para la diana por que siempre temo que con el movimiento la palanca del disparador este tan "libre"

  20. raquellogs
    raquellogs ·

    @guanatos yo estoy encantada con la funda. Es resistente y proteje bien la cámara. El disparador está protegido tambien, la tapa no se pierde y son dos piezas, asi que desenfundarla para disparar es muy sencillo. Yo la recomiendo!

  21. guanatos
    guanatos ·

    @raquellogs gracias ;)

More Interesting Articles