¡Diana F+ Modo Bulb Sin Trípode!

Sí, sí, todos hemos escuchado que debemos usar el trípode si queremos utilizar el modo bulb de nuestra cámara. Pero hace poco, mientras esperaba a un amigo junto al Rio Singapur, decidí improvisar con mi Diana F+.

Me quedaba una hora para quemar mientras esperaba a un amigo. Estaba solo con mi Diana F+, que tenía una película Kodak EliteChrome 100EB. Así que pensé: “¡Hey! ¿Por qué no probarlo, aprovechando que estoy en un lugar estupendo?”

Estaba sentado al lado del Rio Singapur, cerca del Hotel Fullerton.

Créditos: awesomesther

No voy allí a menudo, pero las luces y la vista del anochecer eran bastante alucinantes, así que decidí tomar unas fotos

Créditos: awesomesther

Tienes dos alternativas:

Puedes intentar sujetar la cámara con las manos muy firmes, y aguantar en esta posición unos cuantos segundos, para conseguir que la fotografia resultante no quede subexpuesta.

O puedes probar con la multi exposición, aún con el modo bulb seleccionado. Bueno, al menos es lo que yo hice en algunos de mis disparos.

No todas las fotografías quedaron super alucinantes, algunas estaban muy borrosas, pero en fin, ese es el espíritu de la lomografia ¡disparar y experimentar! :)

¡Podrías llevarte una sorpresa después de revelar la película!

Créditos: awesomesther

Lomo On!

written by awesomesther on 2012-04-13 #gear #tutorials #bulb #tipster #diana-f #multiple-exposicion #tripode #kodak-elitechrome-100eb
translated by vert

More Interesting Articles