Waterfront Flea Market

Todos los domingos en el Williamsburg Water front, la cita es obligatoria para los amantes de los mercados de pulgas. Un bazar de objetos bizarros, ropa de segunda mando, gafas vintage y comida muy rica.

Si te encuentras en Nueva York y encima es domingo, ¡estas de suerte! No te puedes perder este “Flea market” si eres un amante de todo lo vintage. Situado al lado del rio Hudson, con preciosas vistas a Manhattan, se encuentra entre las calles North 6th y North 7h.

Nosotros tuvimos un día muy nublado con algunas gotitas cayendo del cielo, pero esto no paró a los vendedores a ofrecer sus mejores reliquias: Gafas vintage, muebles, decoración, ropa, objetos, etc… Una selección exquisita.

Créditos: lita_bosch

Sinceramente no hice muchas fotos dentro del mercado, ya que mi tarea principal era la de recorrer cada una de las paradas en el recinto. Y creerme, no son pocas.

Llevaba en mi mochila tres cámaras distintas, una Reflex analógica que no usé, una Yashica T4 con un carrete Precisa CT de iso 100, y una Olympus Mju II con un carrete caducado Neopan.

Una vez cansados de andar y rebuscar, justo al lado del mercado teneis el precioso Water front, conocido por ofrecer conciertos durante todo el verano y con una pequeña orilla al rio.

Créditos: lita_bosch

La parada de metro mas cercana es Bedford Avenue, y el paseo de allí hasta el mercado te llevará unos 15 minutos, con paradas obligatorias a todas las tiendas que ofrece la zona de Williambsurg.
Recuerden que el mercado solo está abierto de 10am a 5pm.

written by lita_bosch on 2015-01-16 #places #flea-market #neopan #williamsburg #location #sunday #hudson-river #agfa-ct-precisa #yashica-t4 #local-flavor #water-front #olympus-mju-ii #nycg

More Interesting Articles