Montmartre y la Catedral de Notre Dame con la Diana Mini

4

Si vas a París hay ciertos lugares que no puedes perderte, porque sin ellos esta mágica ciudad no sería lo que es. Para mí, entre esos imprescindibles están Montmartre y la Catedral de Notre Dame. ¿Los visitamos juntos?

El barrio de Montmartre en París es la zona bohemia de la ciudad. Por eso, no puedes dejar de pasear por la Place du Tertre, donde abundan los pintores, ni por las callejuelas que la rodean, repletas de restaurantes donde el ambiente, sobre todo al atardecer, es mágico. A tu alrededor encontrarás muchísima gente con ganas de disfrutar y no sólo turistas, sino parisinos, pues a ellos también les gusta pasar el rato en este lugar emblemático.

Mi consejo es que durante el recorrido no te olvides de que Montmartre se encuentra sobre una colina y por ello uno de sus grandes atractivos son las preciosas vistas de todo París que podrás contemplar desde allí.

Además, no sólo impresiona mirar hacia abajo, sino que sobre nuestras cabezas se eleva la inmensa Basílica del Sacré Coeur, que merece también una visita por dentro.

Otro punto ineludible de París es la Catedral de Notre Dame, no sólo por la propia catedral, sino también por la zona que la rodea. Así, es particularmente bonito pasear por los muelles del Sena o acercarse a los puestos de los Bouquinistes, mientras contemplamos Notre Dame por fuera. También resulta muy recomendable rodearla y dirigirse a la parte de atrás de la misma, para descansar un rato en los jardines de la Plaza Juan XXIII, un rincón de lo más romántico.

Ya tenéis dos visitas imprescindibles que hacer en París, ahora sólo queda que os decidáis a ir hasta allí y las disfrutéis. ¿Lo haréis?

suviajera

written by suviajera on 2011-09-23 #places #location #monumentos #magia #art-and-culture #paris #romantico #bohemio

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

4 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    París es precioso lo mires como lo mires... en lo alto, en lo bajo... me encanta!

  2. suviajera
    suviajera ·

    ¡A mí cada vez más :)! ¡Siempre descubro sitios nuevos!

  3. rene4
    rene4 ·

    estan tan tan... Olalá! siempre vuelves con ganas de volver! ^.^

  4. suviajera
    suviajera ·

    ¿Verdad que sí ;)? A ver si cuelgo más fotitos de París pronto :)...

More Interesting Articles