Kodachrome tendrá su propia película

2

Se ha hecho público el proyecto de una importante productora de cine en llevar a la gran pantalla la historia de la película Kodachrome. De este modo, será la primera película en tener su propia película.

Recordemos que Kodak descontinuó este carrete en 2009 y hasta enero de este año sólo podía ser procesado en un laboratorio de Kansas (Dwayne´s Photo). Tras esta historia, DreamWorks (la productora de Steven Spielberg) ha revelado su intención de rodar una película sobre la desaparición de Kodachrome. Este largometraje se sumaría al interesante documental realizado anteriormente por National Geographic como homenaje a tan famosa película.
El guión está escrito por Jonathan Tropper, el cual se inspiró en un artículo del New York Times para dasarrollarlo. La historia narra el viaje de un padre y un hijo hasta el último laboratorio que trabaja con Kodachrome (Dwayne´s Photo, en Kansas) para poder revelar sus recuerdos antes de que sea demadiado tarde…
Aunque el proyecto está en fase inicial, es muy posible que el director de la cinta sea Shawn Levy (“Noche en el Museo”, “Noche Loca”,…).

Fuente

written by jesushp on 2011-09-29 #news #film #kodachrome #kodak #cine #pelicula

2 Comments

  1. rene4
    rene4 ·

    Curioso Articulo! pues esperaremos para verla en la Gran Pantalla ^.^

  2. ignacio-benedeti
    ignacio-benedeti ·

    Corto de diez minutos, homenaje al Kodachrome, rodado con película de súper-8 de la última partida fabricada, y revelado en Dwayne´s en 2010, poco antes del desmantelamiento de la última planta del revelado Kodachrome
    www.vimeo.com/16502962

More Interesting Articles