The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Una infancia analógica

3

Cuando pasan los años no muchos, pero si algunos, es más normal empezar a ver fotografías de los hijos de tus amigos o conocidos que las clásicas borracheras de los viernes, o las juergas de los sábados. Y a una le da por reflexionar…

Como algunos de vosotros sabéis, nuestro querido [“Disdis”=http://www.lomography.es/homes/disdis] ha tenido al pequeño Leo, un ser precioso. Primero pensé en la suerte que han tenido esos padres, y seguido en la que a tenido Leo de tener un padre tan lomográfico. Así que una se puso un poco nostálgica, y entre una cosa y otra encontró estas dos Polaroid. Al momento pensé en lo mágico del momento, en mi abuelo con su primera nieta, y en aquella cámara Polaroid.

Mi abuelo no era nada lomo, más bien todo lo contrario. Y aún lo sigue siendo. Nada de carretes, el con su cámara, su ordenador, su blackberry… lo normal en estos tiempos. Eso sí, siempre con su cámara encima para poder retratar todo aquello que ven sus ojos. Gracias a su pequeña obsesión de ir siempre a la última tengo una gran colección de fotografías de mi infancia. Y algunas tan astutas como esta, véase a mi abuelo en el espejo con su pequeña cámara de 110.

La familia al completo
Las clásicas navidades en casa de mis abuelos
Un gran posado

Lo que no me queda duda es que el día que tenga un hijo, al igual que me sucedió a mí y le sucederá a Leo, tendrá una infancia cien por cien analógica y un montón de negativos para guardar en su memoria. Al fin y al cabo ¡El futuro es analógico!

written by drame on 2011-09-23 #lifestyle #camara #analogico #historia #infancia #hijos #nietos-abuelos

3 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Guau!!! La foto del espejo es LO MÁS. Me encanta :D

  2. mauky
    mauky ·

    Y que suerte la nuestra tener una infancia analógica!!!! imaginate a los niños de hoy viendo sus fotos en unos años en el ordenador 50.000 fotos con 1 años,50.000 con 2 años...menudo agobio explorar esos archivos!!!!:)

  3. disdis
    disdis ·

    y yo que me perdí tu felicitación... claro estaba con la baba por los suelos por entonces

More Interesting Articles