Una cámara con película de rayos x

3

¿Quieres conocer una cámara de gran formato que utiliza película de rayos X? Un fotógrafo ha creado una artesanalmente para su uso personal y los resultados son fantásticos. No dejes de conocerla.

Darren Samuelson es un fotógrafo que ha decidido construirse su propia cámara casera (DIY) de gran formato. La película que usa no es otra que la utilizada en las radiografías: rayos X. Suponemos que el coste de cada foto es elevado, aunque el nivel de los resultados también lo sea. El único inconveniente de esta cámara en concreto, es su movilidad. Pese a ello, Darren no duda en llevarla a todas partes (incluso a Grecia).

A continuación veremos alguna de sus obras realizadas con esta cámara:

Este interesante proyecto cuenta con una página web propia en la que podrás conocer a fondo la cámara en cuestión. No te pierdas el interesante vídeo en el que Darren prueba su cámara en exteriores.
Además, Darren Samuelson tiene una página personal en dónde puedes conocer más sobre su obra.

written by jesushp on 2011-09-24 #news #camara #analogica #gran-formato #rayos-x #x-ray #big-format

3 Comments

  1. rene4
    rene4 ·

    Muy interesante!... hay que ver lo que se le ocurre a la gente... la CABEZA NO PARA, además de la idea rocambolesca los resultados son buenos! voy a cotillear en su pagina web. Gracias @jesushp! ^.^

  2. beni
    beni ·

    ?? pero es un poquillo absurdo no? Lo que supongo que utiliza son láminas de gran formato. Par hacer una radiografía necesitas una máquina de rayos X y la cámara con las láminas. Vamos, creo yo. Lo que tenemos aquí es un fotógrafo que usa gran formato. Bueno, no entiendo nada. Gracias @jesushp

  3. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    jejejejej siempre hay que hacer cosas nuevas y más cuando puedes probar las cosas tú mismo ^^

More Interesting Articles