¡Combate al crimen Lomográfico con la Sidekick!

1

Es un crimen lomográfico no traer contigo tu cámara a todas partes, pero es complicado encontrar un bolso que cargue y proteja tus preciadas cámaras de modo apropiado… junto con tus llaves, libros de texto, píldoras, engrapadora y fregadero de la cocina. ¡A salvar el día con la Lomography TPE S Sidekick!

El mayor crimen Lomográfico que existe, es no tener tu cámara disponible en todas partes a donde vayas. Incluso, un crimen aún más triste es meter tu cámara en tu bolso con libros y dejar que lo dañe tu pesado libro de química. ¿Pero qué puede hacer uno?

La TPE Sidekick ha cambiado mi vida Lomográfica para siempre. Es resistente al agua, a prueba de animales y además tiene mucho espacio y bolsillos para cualquier cosa que quieras cargar, incluidas tus preciadas cámaras Lomográficas. Eso es sin mencionar que va perfecto con cualquier atuendo.

El bolso, es en realidad dos bolsos en uno. La parte superior exterior se puede separar simplemente desabrochándola.

Dentro de la parte superior, puedes guardar tus preciadas cámaras o más. Yo personalmente guardo mi Diana F+ y su flash en estos bolsillos. También hay un bolsillo para que guardes dinero o tarjetas, y también una malla, que son geniales para guardar cosas pequeñas como baterías y filtros de colores para el flash.

En la bolsa grande, guardo el resto de las cosas. Mi diario de Lomography, bolígrafos, lápices, mentas, pañuelos, un cepillo pequeño, paraguas, cartera, lo que sea que necesites. Incluso he llegado a cargar mi laptop en él. También hay un bolsillo frontal que dice “Regla #1: Lleva tu cámara contigo a todas partes.” Atrás de este bolsillo hay otro con una cremallera. Aquí es donde guardo mis llaves:

Otras cosas geniales de este bolso, es que incluye una correa ajustable para ambos bolsos, así como un lugar oculto para que lleves tus fotos favoritas contigo. Es una gran manera de enseñarle a la gente lo que es Lomography, en vez de intentar explicarlo.

Yo recomiendo este bolso para todos, chicos y chicas. ¡El TPE Sidekick jamás te defraudará y siempre salva el día!

El Bolso Sidekick TPE incluye un diseño 2 en 1 que se puede separar y está hecho de TPE 100% resistente al agua, que puede soportar hasta las condiciones climatológicas más duras. Tiene un pequeño bolso al frente para cámaras, que se abrocha perfectamente a la bolsa grande en la parte trasera que puede llevar una pequeña laptop, vinilos o incluso objetos pequeños de tamaño similar. Viene en dos tamaños — Standard and Más pequeña Lite.

written by courtneygawthorp8193 on 2011-10-07 #gear #review #sidekick #tpe #lomography #negro #accesorio #review-de-usuario #bolso #bolso-para-camara
translated by guanatos

One Comment

  1. jandra
    jandra ·

    yo lo tengo! pero yo lo llamo bolsa en vez de bolso!=)

More Interesting Articles