Probando mi nueva Minolta AF-C con el Agfa CT-Precisa

6 Comments

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    que tonos tan bonitos!!!!

  2. soleado
    soleado ·

    @javihacefotos No es que tenga ganas de discutir contigo (jejeje), pero...opino todo lo contrario, qué cagada el nuevo Agfa CT Precisa. En este álbum de la amiga mauky se ve perfectamente, coño, que una Minolta AF-C saque esos tonos es de escándalo, con lo buena cámara que es. La definición está perfecta, pero el CT Precisa está horrible :-(

  3. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @soleado Has sido como un compañero de curro mio que dice: "yo no quiero ser chivato, pero he visto a no se quien con... " jajajaja!! Bueno, digamos que yo tambien prefiero el otro CT Precisa, y de lejos. Pero tampoco es tan chungo este nuevo. No estamos acostumbrados a los verdes. Uno destacaba en azules y este en verdes... Para azules ya tenemos los Provia! :)

  4. mauky
    mauky ·

    @soleado @javihacefotos La verdad que yo nunca probé el Ct Precisa anterior y no puedo opinar...pero es cierto que me gustan más cuando tiran a tonos más azules...aunque de aquí tb puede salir algo interesante!!!jeje por ejemplo me gustan mucho más los tonos de las 2 peículas diapositivas lomography... Eso sí,la Minolta genial!!!! encantada con ella :) y encima a precio de ganga!!!

  5. soleado
    soleado ·

    @mauky De nada :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

  6. mauky
    mauky ·

    Jajajajajajajajaja,pq lo dices @soleado?¿?¿?:P jajajaja entonces de la ricoh ni hablamos,no???:D