11 Comments

  1. soleado
    soleado ·

    Jooooder, qué pasada de árbol y foto, ¿esto también es el botánico de Valencia?. En tres semanitas creo que tengo que estar una mañana allí, aprovecharé para ir (otra vez) a la Ciudad de las Ciencias y al botánico.

  2. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @soleado es la entrada al botánico. Cuando estés por aquí no dudes en darme un toque. Ski estoy en Valencia bien poco me cuesta acercarme a la CAACC

  3. soleado
    soleado ·

    Pues voy el día 30, exáctamente de aquí en tres semana, Viernes :-)

  4. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @soleado pues si no pasa nada ese día estaré en valencia. dame un toque si te apetece, ok?

  5. soleado
    soleado ·

    Sí, de todos modos yo creo que de aquí a allá fijo que vamos a comunicarnos X'DDDDD

  6. soleado
    soleado ·

    La putada es que como voy con Ryanair sólo llevo la maletita de mano, así que pocas cámaras podré llevarme...pero me gustaría que fueran tres: Klasse W, Zoom Date f/2.8 (por los 24mm) y la LC-A para meterle un Sensia.

  7. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @soleado si quedamos me llevó la kompakt y echas un carrete con ella. para acabar de decidirte con la perfekt, vamos :-))))

  8. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @soleado juer!, aún tengo la silvi sin "estrenar"... para más inri ni me acordaba de sus 24mm. en cuanto acabe los carretes que tengo a medias le cargo uno :-)

  9. soleado
    soleado ·

    Pues no te voy a decir que no a lo de la Kompakt, así la pruebo y definitivamente me decido. Lo mismo me gusta tanto que me doy cuenta que me sobra con ella y no necesito ir a por la Perfekt. La Silvi es la bomba, estoy deseando acabar los carretes de la Leica y la Klasse W para tirar de Silvi...

  10. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @soleado ya que te pones lánzate a por la perfekt. a ti te gusta trastear con aperturas y velocidades y la kompakt no tiene ninguna opción aparte de la velocidad más lenta. por otra parte la única ventaja de la kompakt es la multiexposición, y eso es algo que a ti tampoco te hace mucho :-)

  11. soleado
    soleado ·

    Mucho no, nada :-) La verdad es que sí, supongo que esperaré a la Perfekt, porque si estuviera dudando con la Kompakt la compraría hoy mismo, que son 140 euros menos y casi tengo piggies para pillarla, con gastar 60 euretes ya la tengo...

More photos by area51delcorazon