Black_friday_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Capturando el Otoño y sus Colores Naturales

¿Qué te gusta ver cuando estás navegando a través de fotos de otoño? ¿Es todo acerca de los colores naturales o necesitamos un poco de brillo especial?

Foto de ck_berlin

En función de la imagen que queremos conseguir todo esta relacionado con el entorno, la luz y la película. Los próximos compañeros lomógrafos se amañan para obtener resultados realmente buenos con sólo pequeños trucos.

Colores Naturales de Otoño

Si deseas capturar los colores reales debes de escoger una película negativa, de esta manera obtendrás la belleza a través del amarillo, naranja y rojo. Así te mantienes fiel a la naturaleza.

Cielo Azul

Creo que este debe ser el mayor truco. En realidad, para mí, este es el principal truco para cada foto en el exterior. Me encanta la luz de un estupendo cielo azul, la forma que se refleja en los restantes colores y las sombras interesantes que hace. Pues bien, en relación con el cielo azul, todo es acerca de la felicidad y el amor por la vida, pero eso lo pienso yo. El contraste de los colores naranja y el azul, resulta simplemente perfecto. Hermoso como la misma naturaleza.

Red Scale

Esta película puede ser una opción. Hará hincapié en los colores del otoño y va a darles una cierta magia. Cada paisaje se convierte en un solo elemento. También puedes utilizar esta película si quieres algunas fotos falsas de otoño.

Otros Colores

Y si quieres jugar un poco, sólo tienes que liar los colores del otoño. Dales un tono verde, rosa o púrpura y tendrás un montón de diversión. Sólo tienes que elegir una película de diapositivas y esperar lo inesperado.

Sin Sol

Fui a hacer una sesión fotográfica del otoño en un día sin sol, el cielo no estaba azul. Pensé que tal vez sería bueno para capturar los reales colores de las hojas, con un “Lomography CN 400”:http://shop.lomography.com/films/lomography-film/lomography-120/lomography-colour-negative-400-120-pack-of-3, pero en vez de eso, los resultados salieron muy grises y oscuros. No me gusta la esencia de los mismos, ya que no refleja la verdadera belleza de esta estación.

written by -alia-

2 comments

  1. nihil28

    nihil28

    dan ganas de salir ahora mismo

    about 2 years ago · report as spam
  2. annegwall

    Qué ganas de revelar el carrete de mi última escapada para ver cómo han salido!
    about 2 years ago · report as spam

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: Deutsch & English.