Community_cup_july_2014
0 : 5

Monday 12:00 CET to Tuesday 12:00 CET – Build 5 LomoWalls which represent your love for analogue – Reward: 5 Piggies

0 : 1

Tuesday 12:00 CET to Wednesday 12:00 CET – Write a blog entry about why you love analogue photography – Reward: 5 Piggies

0 : 50

Wednesday 12:00 CET to Thursday 12:00 CET – Upload 50 Photos - Reward: 5 Piggies

0 : 1

Thursday 12:00 CET to Sunday 21:00 CET – Who do you think will win the huge climax to the football fiesta in Brazil? Take a lucky strike and make your guess in our magazine article - Reward: 10 Piggies

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Truco muy rápido y muy útil para tu Fisheye Baby 110

Dicen que la Fisheye Baby es una cámara de bolsillo, y si es por las ganas que dan de llevarla siempre encima el término es correcto; pero yo no quiero llevarla encerrada en mi pantalón, prefiero tenerla siempre a mano, así que le he añadido un accesorio para disparar rápidamente todo lo que me rodea.

Cuando vi los resultados de mi primer carrete de 110 con la Fisheye Baby 110 Metal quedé enamorada. Supe entonces que es la cámara ideal para llevar siempre conmigo y hacer divertidas fotos muy muy de cerca de todo lo que me rodea.

Pero había un problemilla. Ciertamente es diminuta y cabe cómodamente en el bolsillo, pero no siempre llevo bolsillos y al meterla en mi bolso… la pequeña cámara caía en un agujero negro del que era muy muy difícil rescatarla, y ya sabemos, en esto de la fotografía hay que ser rápido. Así que viendo esas pequeñas arandelitas metálicas a los lados de la caámara dicidí ponerle una preciosa cadena metálica a juego para poder llevar mi cámara colgada del cuello y tenerla a mano en todo momento.

La historia curiosa de esta cadena nos lleva hasta el mercadillo de Mauerpark, en Berlín. Y es que allí fue donde, en un puestecillo del mercado, compré este accesorio. Yo quería sujetar la cadena a la cámara con dos pequeñas arandelas “tipo llavero”, y traté de explicárselo al tendero, pero no nos entendimos y él decidió poner estos cierres en los extremos de la cadena. ¡Y son perfectos! Porque puedo ponerla y quitarla fácilmente y hasta usarla en otras cámaras. Supongo que usar este tipo de enganche es el gran tip de este truco.

¡Además la Fisheye Baby 110 es tan ligera que la llevarás al cuello sin darte cuenta! Y tan bonita que la gente te preguntará, como a mi, dónde has comprado ese collar.

written by susielomovitz

3 comments

  1. guanatos

    guanatos

    jejjejje yo estaba pensando lo mismo para ponerla de llavero de la moto. ¡Gran idea!

    almost 2 years ago · report as spam
  2. juansupergen

    juansupergen

    Muy bonico ese colgantico...jejejejj Gran idea para no perderla...

    almost 2 years ago · report as spam
  3. littlekoala

    littlekoala

    que majo el tendero, aunque no os entendisteis tuvo una idea genial

    almost 2 years ago · report as spam