This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Obteniendo Fotos de Calidad de una Cámara Desechable

No necesitas una camara costosa para obtener buenas tomas. De hecho, algunas veces una camara desechable puede sacar fotos mas interesantes que una digital. Aqui hay algunos rapidos consejos para tomar buenas fotos con una cámara de usar y tirar.

¿Tienes una cámara de un solo uso y no sabes qué hacer con ella? Usa estos consejos para conseguir fotos asombrosas con esa cámara barata.

1. Toma tus fotos con buena iluminación. Aunque la mayoría de cámaras descartables tienen la opción de flash, trabajan mejor en situaciones de buena iluminación donde no necesitas del flash. A más luz, mejor. En este caso, apunte la cámara casi directamente al sol.

2. Intenta diferentes ángulos. La mayoría de personas solo toma fotos a la altura de los ojos. Intenta tomar fotos a la altura de la cadera o, como hice en esta foto, con la cámara en el piso.

3. Tomo fotos con muchos colores. Las cámaras descartables atenúan los colores brillantes, lo que puede hacer de tus fotos algo mas interesante que fotos de la vida real.

4. Toma fotos a través de diferentes medios. En éstas dos fotos, he capturado unas caras a través vidrio y agua. En vez de dirigir la cámara directamente al sujeto, pon un entre el sujeto y la cámara para añadir otra dimensión a la foto. Este método funciona mejor sin flash, porque puede causar un resplandor.

5. Inténtalo. Toma muchas fotos, intenta cosas diferentes, y te sorprenderás con los resultados.

written by kdm315 and translated by qrro

1 comment

  1. diegoosullivan

    diegoosullivan

    yo doy fe que las cámaras de usar i tirar son geniales, una de mis preferidas son las que venden en la cadena TIGER, unos colores muy vibrantes y las lomolitos (que con un poco de maña sigo re-utilizandolas) son fantasticas.

    about 3 years ago · report as spam

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Nederlands, Português, Deutsch, Français, 한국어 & 中文(繁體版).