Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Review + Galería - Nos ponemos clásicos: Lubitel

Hoy revisamos un clásico lomográfico: una estupenda recreación de la clásica cámara de medio formato de la era Soviética. ¡Descubre los tesoros que guarda esta mítica cámara!

Tiene algo que ver con ese cuerpo plástico. Con mirar hacia abajo a través del visor al nivel de la cintura. Ajustar al sujeto con la lente superior y capturarlo con la lente de cristal en la parte inferior. Es sencillamente irresistible para la gente que aman y adoran la vida. Personas de mentalidad abierta, entusiastas, con libertad de ideas, filantrópicas, infinitamente curiosas, viajeros incansables, que se documentan constantemente y se maravillan con el imperecedero poder de las fotografías analógicas. En otras palabras ¡personas como tú!

¿Sus características principales? Lente de cristal, cuerpo de plástico, controles manuales, visor de arriba hacia abajo, cable disparador estándar, rosca para trípode, zapata para flash.

¿"Formatos":http://microsites.lomography.es/lubitel166+/film-formats que puedes disparar? Cuadrado de 120mm 6×6, retrato panorámico de 35 mm (58×33), rectangular de 120 (6×4,5), panoramas sin fin 120mm…

Galería Lubitel de usuarios de la comunidad de LomoSpain

¿Ganas de saber más sobre esta maravilla? Descubre todo sobre la Lubitel en su Microsite. Conoce a los Amantes de la Lubi.

¿Quieres una Lubi? Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y hazte con la tuya.

¿Te gustaría que tus fotos formen parte de las galerías lomográficas? ¡Pues no olvides taguear todos los detalles! Desde los más técnicos (cámara, película, ubicación) hasta las características particulares de tus fotos (Asturias, España, fantasmas, calabaza, calamar, flor, niño, cama, mesa, coche, extraterrestre…).

Sigue a LomographySpain en Facebook.

4 comments

  1. guanatos

    guanatos

    ¡Qué bonita que es la Lubi! muy chula la selección :)

    5 months ago · report as spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    5 months ago · report as spam
  3. daitita

    daitita

    ¡Y tanto! Lindas fotos :)

    5 months ago · report as spam
  4. warning

    warning

    La amo

    5 months ago · report as spam