Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Redescubriendo La Sardina, ¡perfecta compañera nocturna!

Desde el fondo del cajón a protagonista de la noche. En este review os cuento la historia de como La Sardina nadó desde las profundidades y se convirtió en la reina de los mares.

Mi primera La Sardina fue el precioso modelo rojo El Capitan y llegó a mis manos gracias a un divertido disfraz el mismísimo día de su lanzamiento.

Con ella hice fotos muy divertidas en la súper visita que hizo a Madrid la señorita cc-in-paris y algunas en un tranquilo día de verano.

La verdad es que aunque me gustaron mucho los resultados de la lente gran angular de esta lata de sardinas, quedó olvidada en un cajón y le di más uso a su maravilloso Fritz the Blitz Flash con otras cámaras, como la Lomokino o la Olympus Pen.

Unos meses más tarde, creo que en las navidades del 2011, recibí de regalo una preciosísima La Sardina & Flash Czar. El diseño de esta pesada cámara me encanta, así que aunque ya tenía la primera versión lomográfica de la lata de sardinas, me encantó incorporar a mi coleccion esta joya metálica.

La abrí, la analicé, disfruté de todos y cada uno de sus detalles (incluyendo su caja que se convirtió en mi panera), pero jamás disparé mi Czar, que quedó guardada más como un objeto de colección que como una cámara de cabecera.

¡Pero llegó el día de redescubrir La Sardina!

carmengraphy me invitó a una fiesta muy especial en la que el atuendo era importante (y ya sabéis que lo de los estilismos/disfraces a mi me gusta). Se trataba de la presentación en Madrid del MINI Paceman, un evento para gentlemen en la que las pajaritas, tirantes, bigotes y demás accesorios masculinos eran la tendencia de la noche.

Sin duda alguna La Sardina & Flash Czar fue lo mejor de mi look. Cuando la saqué no hubo bigote, sombrero o tirante que le hiciera competencia a mi reluciente cámara. Todas las miradas eran para ella y todos sonreían ante su gran angular y se dejaban deslumbrar por el maravilloso Fritz the Blitz Flash.

¡Hasta Bimba Bosé! Que amenizó la velada detrás de los platos.

¡La Sardina + el Fritz the Blitz Flash es una cámara perfecta para disparar en interiores! Su lente gran angular te permite hacer lindos retratos capturando la magia del entorno, puedes regular la potencia del flash, puedes hacer múltiples exposiciones y fotografiar todos los detalles de la noche en analógico!

¿Qué te ha parecido todo lo que la latita puede ofrecer? Yo estoy encantada de haber redescubierto esta cámara y de que ya no esté al fondo del cajón. Echa un vistazo a todos los bellísimos modelos de la familia La Sardina, elige el que más te guste y lánzate de lleno en un mar lleno de posibilidades analógicas.

Añade un toque de sofisticación a tus escapadas angulares. La Sardina Metal Editions pueden disparar amplias lomografías con elegante apariendcia clásica. Bien elijas la Beluga en rojo o la Czar en azul, disfrutarás del lujo analógico de La Sardina Metal Editions. ¡Hazte con ella en la Tienda Online ahora!

written by susielomovitz

3 comments

  1. guanatos

    guanatos

    Además el viñeteo que hace cuando le
    Pones el el flash es fantástico :)

    11 months ago · report as spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    Efectivamente @guanatos! Más pronunciado en un lado porque el flash está bastante desplazado. Me encanta!

    11 months ago · report as spam
  3. makny

    makny

    muy bonitas fotos señorita!

    11 months ago · report as spam

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: Deutsch, 中文(繁體版), 中文(繁體版) & English.