Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

¿Qué imagen da la Sprocket Rocket en interior, con flash ?

Con motivo de una fiesta de despedida de un amigo, decidí usar mi Sprocket Rocket para hacer las fotografías. Algunos dicen que no es nuestra cámara más compacta, pero es bastante ligera, y obtienes fotos verdaderamente únicas!

Foto de fredericdith

He utilizado dos películas diferentes: la Lomography XPro Chrome 100 y la Lomography Lady Grey B & W 400 ISO con un flash" Fritz the Blitz":http:/ / shop.lomography.com/accessories/camera-accessories/fritz-the-blitz-flash-2. Hay que señalar que se utilizó el flash a su potencia mínima cada vez.

Llevé el cable para conectar el flash de la cámara, pero no cogí el adaptador para acoplar el flash en la cámara. Así que era un poco molesto, pero todavía podía utilizar el flash, asegurándose de activarlo cada vez, y dirigiéndolo hacia el sujeto. No tengo ninguna foto, pero imagínate que tengo mi cámara en la mano derecha, con el ojo en el visor y el flash en la mano izquierda, un poco elevado, dirigido hacia el sujeto.

El formato panorámico combinado con un gran angular es útil en estas situaciones en interiores: con este dispositivo, puede estar lo suficientemente cerca y aún así ser clara la imagen.

Aquí están las fotos que pude hacer con este dispositivo:

Con una película Lady Grey N&B 400 ISO

Foto de fredericdith
Foto de fredericdith
Foto de fredericdith
Foto de fredericdith

Con una película diapositiva XPro chrome 100 ISO con tratamiento cruzado

Foto de fredericdith
Foto de fredericdith
Foto de fredericdith
Foto de fredericdith
Foto de fredericdith

Podéis encontrar las fotos en mi LomoHome.

Al final, estas fotos son recuerdos muy frescos de esa noche, tuve un montón de diversión para compartir con este amigo, y todas las personas que se encontraban allí! Las Sprocket Rocket son bastante ligeras, fáciles de usar, y se obtienen fotos únicas con perforaciones!

La Sprocket Rocket es la primera cámara de gran angular dedicada a las perforaciones. Con dos ruedas de rebobinado, empujará los límites de tu creatividad. Podéis ver la Sprocket Rocket en la tienda on line

written by fredericdith and translated by antea

No comments yet, be the first

Read this article in another language

The original version of this article is written in: Français. It is also available in: Português & English.