Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Sobrevivir en el desierto con tu funda Diana Sahara

El desierto del Sáhara, situado al Norte de África, es uno de los lugares más calurosos y extensos del planeta, así como lugar de inspiración para nuestros artesanos lomográficos, que nos sorprenden una vez más con los diseños más originales. Sigue leyendo más abajo para saber de qué se trata.

Sí por alguna circunstancia te pierdes en el Sahara no olvides seguir estos pasos:

  • En primer lugar, cúbrete la cabeza para evitar una insolación. Recuerda que este es el desierto más caluroso del mundo, en verano se pueden alcanzar más de los 50 grados.
  • Si tienes la suerte de encontrarte con una palmera con dátiles pues deberías aprovechar y comer algún dátil pero sin pasarte, y después protégete del sol. ¡Quizás encuentres un harem!
  • Si tienes la tentación de quitarte la ropa para tomar un poco el Sol, piénsalo dos veces ya que la ropa es un filtro y además te protege de que te quedes más seco que una pasa. ¡Busca agua!, es importante.

¡Y ahora sí! Sí por alguna casualidad, tus colegas te han dejado con tu preciosa Diana F+ colgada al cuello y bien guardada en su funda a juego Diana Sahara es el momento de ponerte a tomar fotos del paisaje, que no tiene precio, y además no olvides seguir las siguientes recomendaciones para intentar salir de ahí cuanto antes, o también tienes la posibilidad de caer en el harem y gastar todos los carretes que poseas en tus bolsillos.

Estarías totalmente preparado para seguir tu expedición Lomográfica y no morir en el intento, tu Diana F+ estaría perfectamente protegida y muy bien decorada para mimetizarte con el paisaje, esta funda a juego es el complemento ideal para tu cámara de medio formato.

Posiblemente sobreviva a la expedición y pueda reflejar la dureza del desierto, y sus preciosas montañas de arena, así como quién sabe sí se puede convertir en un documento gráfico postlomógrafo.

¡Hasta Pronto!

written by juansupergen

1 comment

  1. juansupergen

    juansupergen

    Jejej...Gracias por la publicación...Saludos

    almost 2 years ago · report as spam

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: English.