Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Mi horizon perfekt y su funda.

Como mantener a salvo tu HORIZON PERFEKT en un lugar seguro.

El tiempo pasa volando…y hace ya casi un añito que empecé en esta comunidad que tantas alegrías me ha dado. En marzo del año pasado me regalaron por mi cumple la Dianita, y en abril tuve la gran suerte de poder ir a mi primer taller lomográfico en Pontevedra.

En ese taller conocí a un montón de gente fantástica, y también pude ver en primera persona algunas de las maravillas que mostraba la web de lomography. Me pedí probar la LC-A+, pero al final de la que realmente quedé enamorada fue de la HORIZON PERFEKT, tras ver las maravillas de algunos compañeros que la eligieron para pasar el día. Nunca olvidaré las fotos de blancarleal encantaron!.

Asi que después de hacerme con la LC-A+, que me parecía una cámara que había que tener, me propuse acumular los piggies suficientes para poder hacer más asequible la maravillosa Horizon Perfekt. Y hace unas semanitas lo conseguí, justo para empezar el año con un nuevo y divertido juguete.

Como me gusta guardar bien mis cámaras, no quise perder la oportunidad de hacerme también con su funda original, que además solía estar fuera de stock con frecuencia, asi que era momento de aprovechar. Una cámara como la Horizon debía estar bien guardada y protegida.

La funda es de piel, en color negro,con cierto aire retro y además de guardar la cámara también trae un espacio justo bajo la tapa para guardar el mango de la cámara, con el que podemos evitar que nuestros dedos aparezcan en las fotos… Algo típico con este tipo de cámaras, si nos descuidamos.

Además de eso la funda cuenta también con un simpático porta carretes en la cinta que tiene para colgar.

Vamos, que si teneis una Horizon Perfeket, ni os lo penseis. Es una cámara demasiado especial para no tener un buen vestido. Y de paso creo que también es compatible con la nueva Lomokino, asi que podreis usarla también con este fin.

written by mauky

4 comments

  1. blancarleal

    blancarleal

    Muchiiiisimas gracias por tu mención :) me emociono y todo! jejejeje... En mi lista de próximas adquisiciones tengo la funda de la horizon... siempre me da la sensación de que se va a estopear o algo así jejejeje...

    over 2 years ago · report as spam
  2. littlekoala

    littlekoala

    crees que valdra para la kompakt? es que estoy a puntito de pedirmela y no me vendria nada mal :)

    over 2 years ago · report as spam
  3. mauky

    mauky

    @littlekoala yo creo que vale indistintamente para las dos cámaras, puedes consultarlo con la gente de lomography, pero te digo que si en un 99,9%...jejeje
    Es muy util,y además tiene un toque retro precioso!!! Yo soy una obsesa de la protección de las cámaras,y cuando encima son fundas tan bonitas...:)
    @blancarleal es que tus fotos me fascinaron!!! especialmente una de graffitis ;) ni te pienses lo de la funda, en cuanto puedas a por ella!!! es una cámara muy especial, y merece ir bien resguardadita y elegante!!! jejejeje

    over 2 years ago · report as spam
  4. soleado

    soleado

    Aysss, yo tengo la Horizon Perfekt sin sacar de su caja, estrené la otra unidad que me salió rana, me la cambiaron...pero ya se me había quitado la ilusión por ella. A ver si ahora con el sol y la primavera la estreno. La funda es comodísima, totalmente recomendable.

    over 2 years ago · report as spam

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: ภาษาไทย & English.