Black_friday_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Madrid se llena de arte este fin de semana

Probablemente este sea el fin de semana más intenso del año en Madrid, artísticamente hablando. Interesantes ferias llenan la ciudad y la agenda cultural es ajetreada, una oportunidad que debemos aprovechar.

Foto de extra_yo

¡Madrid se llena de arte!

Empezamos con ARCO, una Feria Internacional de Arte Contemporáneo donde comparten espacio tanto profesionales del arte contemporáneo como aficionados y público en general con iniciativas adecuadas a sus intereses. Del 19 al 23 de febrero en IFEMA.

Al rededor de esta feria surgen un montón de exposiciones y actividades parelaleas muy interesantes. Aquí puedes descubrir lo que está pasando estos días en el Centro de Arte de Alcobendas, la Fundación Lázaro Galdiano, el Espacio Fundación Telefónica o la Sala de Arte Santander, entre otros espacios de difusión cultural.

Foto de fisher-price

Seguimos con JustMad5. Esta nueva edición supondrá un cambio de planteamientos respecto a ediciones anteriores: será una feria más arriesgada y experimental, dedicada por completo al arte emergente nacional e internacional, al up & coming y al arte que se está consolidando ahora mismo. Del 19 al 23 de febrero en la Sede del COAM.

Foto de neja

Art Madrid. 43 galerías de arte contemporáneo, arte emergente y vanguardias históricas que se repartirán entre el Programa General y One Project. El programa de Nuevos Coleccionistas seleccionará, entre otras actividades, piezas de precios asequibles que estarán señalizadas con un distintivo. Del 19 al 23 de febrero en La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Foto de buckshot

Hay que pasar sí o sí a Jaalphoto. 3 días de feria, un punto de encuentro y referencia para el mundo de la fotografía más actual. Cita obligada. Del 21 al 23 de febrero en el Hotel Chic & Basic Mayerling.

Entre las diferentes propuestas la fotografía pisa fuerte. Aprovecha esta marea artística para descubrir los trabajos más punteros del panorama artístico nacional e internacional y disfruta del arte al 100%.

Fotos de archivo de la comunidad de Lomography.

No comments yet, be the first