Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Peter Atwood Customiza los placas de apertura de la lente Petzval

Dile "Hola!" a Peter Atwood, aka clickiemcpete, ¡y a sus ingeniosas placas de apertura a medida para su lente Petzval!

Foto de Peter Atwood via Flickr

No hace mucho que Lomography comenzó a enviar los primeros lotes de la Lente Petzval Art a sus afortunado propietarios, ¡y es impresionante como muchos fotógrafos ya han encontrado formas novedosas de añadir más diversión y creatividad a sus disparos! Es el caso del fotógrafo residente en Massachusetts Peter Atwood, mejor conocido como clickiemcpete en la comunidad de Lomography, ¡que ha creado placas customizadas de titanio!

La lente Petzval Lens ya viene con un par de placas con estrellas y gotas, pero Atwood ha añadido dos nuevas a su colección: una dice “Hi” y otra es un triangulito. Desafortunadamente, ¡Atwood cuenta que lo cortó al rveés! “Se me olvidó que la imgen se capta alrevés, pero no pasa nada, haré otro par,” dijo en su Flickr.

Atwood tiene la lente Petzval para cámaras Canon, que ha probado con una EOS 3000 y 7E para disparos analógicos y una EOS 5D Mark II para digital. A juzgar por sus comentarios en sus álbumes Petzval de su LomoHome (aquí, aquí, y aquí), ¡Atwood se está divirtiendo mucho con su lente!

Aquí algunas fotos de su álbum Petzval on the Street:

No se ve mucho pero usé placas hechas por mi con mi lente Petzval. Hay mucho por venir… – Comenta Peter Atwood en su álbum Petval on the Street

La información de este artículo se ha obtenido en el Flickr and LomoHome de Peter Atwood.

written by chooolss and translated by susielomovitz

1 comment

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    Ay... yo no veo mucho las formitas. Pero la idea mola todo y seguro que se puede trabajar para lograr efectos increíbles. Lo importante es intentarlo hasta lograrlo. ¡Bien pensado!

    6 months ago · report as spam

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Deutsch & Français.