Lomoinstant_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Es hora de compartir tu experiencia Petzval

Los primeros propietarios de Lentes Petzval han aparecido y lentamente están llenando el ciberespacio con sus primeros disparos Petzval. ¿Qué hay de ti? Háblenos de su experiencia Petzval.

Foto de conceptdawg

Es probable que no pasara más de un segundo desde que llegó el paquete hasta que le pusiste las manos encima. No seas tímido. Hemos estado viendo fotos Petzval muy bonitas en tu lomohome. Es hora de reclamar tus derecho a fanfarronear y que nos cuentes sobre tu experiencia Petzval.

Así que por favor, ¡hazlo!. Sal a disparar si no lo has hecho ya y escribe un review sobre esa belleza revestida de latón que es la Petzval. ¿Cómo fue tu primer disparo? Cuando te asomaste por el visor, ¿fue amor a primera vista?

Los Reviews sobre lentes Petzval son parte de lo que estamos buscando este mes en el Magazine, sasí que por esos artículos recibirás más piggies que de costumbre.

La lente Lomography x Zenit Petzval está disponible en pre-order en la Lomography Online Shop!. Las enviaremos en cuanto lleguen, así que no pierdas la oportunidad de tener este trozo de historia de la fotografía y apúntate en la lista de pre-order. Averigua más sobre esta fantástica lente en el Petzval Microsite.

written by jillytanrad and translated by susielomovitz

No comments yet, be the first

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Türkçe, Deutsch, Nederlands, Italiano & Français.