This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

El fotógrafo Will Tee Yang probando la Nueva Lente Petzval

El fotógrafo residente en Los Ángeles Will Tee Yang prueba la nueva lente Petzval, y nos deleita con los primeros disparos que hizo con esta lente tan especial.

El portfolio de Will Tee Yang está lleno de imaginación. Hace fotos de moda dignas de elogios y fotografías de conciertos que harían que todos los aspirantes a fotógrafos musicales murieran de envidia. En su obra hay una evidente tendencia hacia los retratos, y su obra es un manifiesto de talento incuestionable.

Cuando se entregó el primer lote de lentes Petzval a nuestros colaboradores en Kickstarter, Will Tee Yang fue uno de los afortunados beneficiarios. Sus “disparos de prueba” eran algunas de las tomas Petzval más excepcionales que hemos encontrado hasta ahora, y estamos deseando compartirlas con vosotros.

Foto de Will Tee Yang

Con un talento excesivo y la lente Petzval para respaldarlo, Will fue capaz de hacer estas fotos espectaculares. La precisión de los detalles sobre el tema y el efecto bokeh de fondo dictada por la lente Petzval son increíbles. Sólo tenemos algunas muestras para el mientras tanto, pero estamos muy contentos de ver un poco más de las fotos Petzval de Will Tee Yang.

Foto de Will Tee Yang

Nos emocionamos al ver estas hermosas imágenes flotando en el ciberespacio, pero queremos más. Si eres uno de los afortunados primeros propietarios de la lente Petzval, por favor siéntete libre de compartir las fotos que has hecho. Comparte un enlace en la sección de comentarios, sube tus fotos a través de su Lomohome, mándanos un email a esta dirección, o aún mejor, escribe un artículo sobre la experiencia Petzval para el Magazine.. Estamos deseando saber de ti y de tus ftos Petzval.

Foto de Will Tee Yang

Si las fotos de arriba te fascinan y te gustaría probar la Nueva Lente Artística Lomography X Zenit Petzval, ve a la tienda y ordena una para tu cámara Nikon F y Canon montura EF.

Encontrarás más del trabajo de Will Tee Yang en su website and his Flickr account.

La lente Lomography x Zenit Petzval está disponible en pe-venta en la Tienda Online de Lomography. Las enviaremos en cuanto lleguen, así que no pierdas la oportunidad de tener esta pieza de historia fotográfica y apúntate en la lista de pre-venta. Averigua más sobre esta fantástica lente en el Micrositio de la Petzval.

written by jillytanrad and translated by susielomovitz

No comments yet, be the first

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Türkçe, 中文(繁體版), 中文(繁體版), 日本語, Français & Deutsch.