This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Presentamos la Nueva Lomography City Guide - Seúl

¡Annyeong haseyo! Descubre una de las ciudades asiáticas más dinámicas desde una mirada analógica. Conoce las rutas más escondidas y originales de Seúl con preciosas fotografías.

¡Conoce una de las ciudades más dinámicas de Asia con la Lomography City Guide Seúl! Este guía de viaje está llen de fotografías y consejos de lomógrafos que residen en Seúl, lo que te brinda una visión auténtica de la capital de Corea del Sur. Aparte de fantásticas fotos, también conocerás lugares y rutas secretas de esta interesante localización. ¡Tendrás garantizada información privilegiada sobre los mejores rincones más cool de la ciudad!

Hazte con ella en la Tienda Online

written by tomas_bates and translated by lomographyembassyspain

4 comments

  1. triky76

    triky76

    ¿Para cuando la de Madrid?

    9 months ago · report as spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    Jo, ¿te imaginas @triky76? Molaría mucho. Yo utilicé la de Berlín cuando fui y la verdad es que es una guía buenísima (Aquí el review: http://www.lomograph(…)ra-de-viaje). De verdad verdad recomiendo a todo el mundo que cuando visite alguna ciudad de las que hay LomoGuide se la pille, ¡son brutales! Quien pudiese ir a Seúl... (ay... suspirito), ¡algún día! :).

    9 months ago · report as spam
  3. triky76

    triky76

    Yo use la de Londres! ;-D. Jajajajajajaja Jo pues yo quiero la de Madrid, la de Barcelona tampoco me importaría!!!!!!

    9 months ago · report as spam
  4. lafirma

    lafirma

    Barcelona, Madrid o Bilbao serían buenas opciones... Seúl como que pilla un pelín lejos :P (tengo la de Berlín en la estantería esperando a poder realizar ese viaje :S)

    9 months ago · report as spam

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Deutsch, Türkçe, 日本語 & Italiano.