Lomoinstant_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Así fue la Fiesta del Día de la Fotografía Analógica en Barcelona

El pasado viernes 12 celebramos por todo lo alto el Día Internacional Analógico. Un día en que recordar las cintas de casette, las máquinas de escribir, los discos de vinilo... y sobre todo, todas las cámaras de carrete, que cumpliendo ya más de cien años, están hoy más vivas que nunca. No podíamos dejar de celebrar este día tan especial con todos vosotros.

Y como no podía ser menos y teníamos que darnos un homenaje por tantos años de disfrute analógico, decidimos que teníamos que brindar. Para que el brindis no desmereciese la ocasión vino Jameson en nuestra ayuda, cargadito como Papa Noel, pero con cajas de whisky para todos nuestros invitados que eran recibidos con un copazo.

Risas, copas, buena compañía y también ¡muy buena música! Ocupándose de la banda sonora tuvimos el honor de contar con Geraldine, la mejor Dj analógica de toda Barcelona ¡y del mundo!, se ocupó de pinchar vinilos durante toda la fiesta.

El momento estelar de la noche ocurría alrededor de las 20:30h cuando le llegó el turno a la piñata. Una mano inocente la hizo estallar y cuando esto ocurrió, además de confeti, máscaras, caramelos y pelucas, ¡llovieron carretes! Más de uno se fue con las manos llenas…

En definitiva, una gran fiesta. Gracias a Jameson por poner la alegría en copas, a Geraldine por regalarnos como siempre tan buena música, y a todos los que vinisteis por venir a compartirlo con nosotros.

Para ver todas las fotos pincha aqui

written by lomographybarcelona

No comments yet, be the first