Lomoinstant_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Agenda: ¿Qué está pasando en Barcelona? Abril 2013

Sal de sillón y del aburrimiento, recorre las calles de Barcelona y descubre la fantástica oferta que te ofrece la cuidad en las próximas semanas.

Foto de fafascinado

Sweeney Lee en concierto, 22 y 27 de abril

La artista irlandesa Sweeney Lee estará en Barcelona para presentar su álbum debut Sugar Bombs and Shooting Stars. Fusiona su sensibilidad acústica con el folk, el jazz, el blues y un poco de rock. Ha vivido en ciudades tan variadas como Galway, Sydney, Bilbao o Barcelona, influenciándose de varias culturas, artistas y experiencias que han resultado en su estilo ecléctico. La mayor parte de sus canciones son en inglés o irlandés, pero también tiene algunas versiones en catalán, español o euskera.

22 de abril, lunes, 19:30 h
Sweeney Lee
Llibreria Laie, C/ Pau Claris, 85, 08010 Barcelona
Precio entrada: gratuito

27 de abril, sábado, 21:30 h
Sweeney Lee + Satèl·lit
Alfa Bar, C/ Gran de Gràcia, 36, 08012 Barcelona
Precio entrada: 5€

Smiley, una historia de amor, hasta el 28 de abril

La FlyHard es una pequeña sala de teatro en la que solo estrenan obras de pequeños autores catalanes. Lo que venía siendo una reivindicación para dar espacio a los nuevos creadores es ahora una cita obligada para todos los críticos, pues cada obra programada se convierte en un gran éxito que sigue de gira por grandes salas de Barcelona. Este es el caso de Smiley, de Guillem Clua, que después de llenar la FlyHard siguió programándose en el Espai Lliure. Y ahora, dado su gran éxito, se encuentra hasta el 28 de abril en el Club Capítol.

Guillem Clua debuta en la dirección en la Sala Flyhard en noviembre de 2012 con una comedia romántica protagonizada por dos hombres. Álex y Bruno no pueden ser más diferentes: conforman una extraña pareja donde lo único que tienen en común es que se han enamorado. Sus diferencias parecen inabarcables, y sus personalidades antagónicas, pero quieran o no, no pueden dejar de pensar en el otro.

50 años de Museu Picasso

Este año el Museu Picasso cumple 50 años. Con este motivo, se presentan tres exposiciones de carácter documental que dan testimonio de los signos de identidad del museo: su génesis, su colección y las exposiciones que se han hecho. Las tres muestras se irán sucediendo en el tiempo, de tal manera que se conviertan en piezas de una misma narración.

La primera de ellas empezó a mitades de marzo y no acaba hasta el 9 de junio, y trata sobra los orígenes del museo. Tienes mucho tiempo para verla, pero ahora que empieza la primavera y el calorcito es un buen momento para hacer una visita a este fantástico museo.

written by xaviru

No comments yet, be the first