The World’s Most Creative Instant Camera: Now Available For Pre-Order

Header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Primeras impresiones sobre la nueva Belair X 6-12

Noticias sobre la nueva cámara de Lomography, la Belair X 6-12, que está arrasando en Internet! Echa un vistazo a lo que otros blogs y medios dicen sobre ella!

Ayer, Lomography mostró al mundo su nueva cámara, la preciosa, de medio formato Belair X 6-12, y estamos muy contentos de decir que está causando furor en el mundo de la fotografia!

“Dios santo! De donde ha salido esto?! Lomography acaba de anunciar una nueva cámara de medio formato – Y no una cámara cualquiera […] Nosotros en The Phoblographer amamos la fotografía analógica y estamos muy emocionados con esta nueva cámara de medio formato que Lomo nos ofrece.” — The Phoblographer

“Simplemente porque una cámara tenga fuelle no significa que sea vintage.” — PetaPixel

“Esta gente de Lomography está a todo, esta vez nos ofrece una cámara capaz de capturar fotos en tres formatos diferentes […] Como es lógico con las cámaras de Lomography, la Belair X 6-12 usa película y está bastante modestamente construida hablando en términos de tamaño, mientras que el diseño de la cámara causa pasiones, incluso antes de que hayas visto las fotografías que saca.” — Pocket-lint

Alucinante! Que pensais chicos? Que es lo que piensas sobre esta nueva cámara? Dinos lo que piensa!

Amamos la fotografía de medio formato, es por eso por lo que hemos desarrollado la Belair X 6-12; una nueva cámara de 6×12 que te llevará a un nuevo y alucinante nivel de calidad de lente para los lomógrafos. Esta estilizada cámara combina las alucinantes características de una cámara panoramica con el medio formato sin un excesivo tamaño. Reservala ahora y consigue un 30% de descuento en su precio!

written by geegraphy and translated by carlosbull

No comments yet, be the first

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Português, Československy, Deutsch, 日本語, Italiano, 中文(繁體版), Nederlands & Français.