Lca_120_september_2014_header
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

I Love Retro: Feria Vintage + Suabasta 100% analógica

Desde el jueves 18 al domingo 21 de octubre podremos disfrutar en Madrid de "I Love Retro", una Feria del Mueble Vintage llena de sorpresas, entre ellas: ¡una subasta solidaria 100% analógica, de las de martillo y paleta, en vivo y en directo! ¿Nos vemos allí?

Del 18 al 21 de octubre, en las Naves del Ático de la Estación de Chamartín de Madrid, se celebra la feria del mueble vintage I Love Retro. Una oportunidad perfecta para darle una segunda vida a espectaculares muebles de diseño de los años 50, 60, 70 y objetos vintage que tanto nos gustan a los lomógrafos.

Entre las actividades de la Feria destaca la Subasta Solidaria a favor de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer que realizará Durán Arte y Subastas. ¡De las de martillo y paleta! Se subastarán más de 80 piezas singulares donadas por los comerciantes y decoradores, y el precio de salida partirá ¡¡¡desde 10 euros!!! Se celebrará el viernes 19 de octubre a las 18.30 horas. ¡Una gran oportunidad para presenciar una subasta en vivo y en directo!

En I Love Retro nos esperan un sinfín de objetos y tentaciones de diferentes estilos y precios, ajustados a toda clase de bolsillos. Entre ellos… ¡algunas de mis fotos en uno de los formatos más retro de todos, instantáneas Polaroid! Así que si pasas por allí fíjate bien en todos los stands a ver si las ves.

- Fecha: del jueves 18 al domingo 21 de octubre.
- Horario: De 10 a 21 horas ininterrumpidamente.
- Lugar: Estación de Chamartín. Calle Agustín de Foxá s/n, Madrid.
- Metro / tren / bus: Estación de Chamartín.
- Entrada: 3 euros (Parte de la recaudación de la misma irá destinada a la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer). Niños gratis.

- La Subasta Solidaria a favor de la Fundación Científica de la AECC será el viernes 19 de octubre a las 18.30 horas.

¡Allí nos vemos!

written by susielomovitz

No comments yet, be the first