Petzval_header_october_2014_en
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Exposición 'Barcelona 1957' de Leopoldo Pomés en la Fundació Foto Colectania

Barcelona 1957 de Leopoldo Pomés muestra por primera vez una colección de imágenes del fotógrafo catalán que no habían salido a la luz hasta ahora. Podrás disfrutar de esta exposición en la Fundació Foto Colectania del 19 de septiembre al 26 de enero de 2013.

El fotógrafo catalán Leopoldo Pomés presenta en la Fundació Foto Colectania la exposición Barcelona 1957, una extraña colección de imágenes captadas por el fotógrafo como un encargo del editor Carlos Barral en 1957. Lo particular de esta colección es que las fotografías no habían salido a la luz hasta ahora.

Estas imágenes retratan un lado oculto de la Barcelona de finales de la década de los sesenta cuando los fotorreportajes no eran tan crudos y mucho más cuidados estéticamente.

Prepárate para dar un recorrido por Barcelona desde el barrio del Raval hasta el Ensanche y descubrir cómo este maestro de la fotografía ha captado a través de su lente cómo era la vida en la Barcelona de 1957.

Ésta es una pequeña muestra de las 80 fotografías que estarán expuestas desde el 19 de septiembre hasta el 26 de enero del 2013:

Visita la página de la Fundació Foto Colectania para más información sobre la exposición y los horarios.

written by guanatos

No comments yet, be the first