This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Videoclip con LomoKino: Cadillac, de Swan Bride

La banda eslovaca de rock indie Swan Bride acaba de lanzar su nuevo víedo musical para la canción "Cadillac." Rodado en E.E.U.U con LomoKino, fue dirigido por Miro Remo con la ayuda del ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. ¡Prepárate para un viaje analógico y disfruta del clip aquí!

Se auto-proclaman artistas de las palabras y el sonido, así que no nos sorprende nada que el grupo eslovaco de rock independiente Swan Bride decidiera rodara su último vídeo clip con LomoKino. El vídeo de su última canción “Cadillac” resalta las vistas y los sonidos de las estrellas centellantes, muy apropiado para el aire retro-americano de la canción.

Cadillac by Swan Bride via Vimeo

El vídeo analógico fue rodado por el director eslovaco Miro Remo, en colaboración con Rudo Slavik y Miro Van. La banda también agradece al ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger por su apoyo durante el rodaje. ¿Te gusta su música? Descarga el álbum completo gratuitamente en The Swan Bride!

Visita Swan Bride en Facebook para más información. Fuente: Vimeo.

La vuelta del cine en analógico en pleno siglo XXI. La LomoKino es una cámara de Lomography para rodar de forma creativa películas espectaculares con cualquier tipo de película de 35 mm. ¡Embárcate en esta nueva propuesta analógica y empieza hoy con la LomoKino!

written by denisesanjose and translated by susielomovitz

1 comment

  1. carlos_perezderozas

    carlos_perezderozas

    El vídeo es buenísimo. Lo de Schwarzenegger es una broma, ¿no? Es la peor publicidad que se podía sacar para SU american dream.

    about 2 years ago · report as spam

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Československy.