Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Inspiración para customizar La Sardina DIY: Artistas Invitados al Diana World Tour

¡La nueva Edición de La Sardina me ha dejado loca! Un lienzo en blanco para al fin tener nuestra cámara soñada, única y muy personal, ¡me encanta! Todavía no la tengo en mis manos, pero muchas ideas rondan mi cabeza y ya estoy buscando referencias, entre ellas las espectaculares cámaras customizadas del Diana World Tour.

¡Me encanta la nuava La Sardina DIY! Sin duda alguna una idea genial. Yo soy de las que lleno mi ordenador de pegatinas, le pongo guirnaldas de flores a mi scooter y pintarrajeo cualquier superficie en la que sea legal hacerlo. Alguna vez pensé intervenir una Diana Mini blanca, pero nunca lo llevé a cabo. El empujoncito que necesitaba ha llegado, una vez más, de la mano de Lomography:

¡Qué pasada! Miles de ideas ya rondan mi cabecita, pero antes de ponerse manos a la obra, siempre es bueno buscar algunas referencias y fuentes de inspiración para poder crear algo realmente sorprendente. En mi búsqueda he dado con las cámaras tuneadas por artistas españoles del Diana World Tour, sin duda alguna referencias perfectas y muy muy inspiradoras. Aquí una pequeña selección:

Lorenzo Caprile, uno de los pocos modistos españoles de alta costura.

Andreu Buenafuente, polifacético, creativo incansable, humorista, guionista, director y presentador de sus propios programas de televisión.

David Otero, integrande de El Canto del Loco, grupo de rock-pop, con miles de fans quinceañeras, incluidas sus madres, y millones de discos vendidos, con numerosos premios, como el MTV Europe Music Award.

Watergun, productora audiovisual y Lomoamigos, la componen Rafael Pavón y Ricardo Uhagón, madrileños y jóvenes realizadores de cine.

Ouka Leele, pintora y fotógrafa. Es una de las protagonistas de la “Movida Madrileña” a comienzos de los ochenta.

Mario Vaquerizo y Alaska, no necesitan presentacón ¿no?

Bueno, he elegido sólo algunos, pero hay muchas otras cámaras que son realmente geniales, como la de Jorge Drexler, Pitingo, el artista urbano y Lomoamigo Dos Jotas, José Ramón Bas, también LomoAmigo… ¡Puf! Son muchos, y todas las creaciones son geniales. Puedes verlas en el microsite de la Diana. Es una delicia contemplar estas imaginativas e hipercreativas intervenciones.

¿Y ahora qué? ¿Cómo diseñarías tu La Sardina DIY?

¡Con la nueva La Sardina DIY Edition puedes tenerlo todo con tu propio estilo! Haz buen uso de tu talento artístico y decórala como quieras. Gracias a los paneles intercambiables y al material especial que retiene la tinta, ¡dejar que tu imaginación se pierda sobre La Sardina DIY no podría ser más divertido!

written by susielomovitz

2 comments

  1. guanatos

    guanatos

    ohh que bueno me acuerdo cuanod vino el Diana World Tour a mi la idea de Jorge Drexler y el dinamo me gusto mucho

    about 2 years ago · report as spam
  2. adash

    adash

    LOL!

    about 2 years ago · report as spam

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: Deutsch.