Petzval_header_october_2014
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

La Sardina Sea Pride en Glamour.es

En estos días navideños las revistas y la red están repletas de listas de ideas para regalos y, claro está, qué mejor regalo que una original cámara de Lomography. En Glamour.es nos proponen regalar La Sardina Sea Pride.

Buscando y rebuscando entre listas de ideas para regalos uno puede encontrar de todo. Desde propuestas más clásicas como relojes y perfumes hasta las cosas más originales para poder sorprender con nuestro regalo. Las cámaras de Lomography son una propuesta perfecta si lo que buscamos es sorprender a alguien que no conoce la Lomografía, o bien hacer muy feliz a alguien que sí que conoce la Lomografía (y así le ayudamos a aumentar su colección de lomos).

via Glamour.es

En este caso en la página web de Glamour, en su versión española, nos proponen que le regalemos a él una La Sardina Sea Pride. Una buena manera de introducir a alguien en la Lomografía es con esta pequeña y fácilmente transportable pero a la vez versátil cámara.

via Glamour.es

Para más información sobre La Sardina – Sea Pride (o cualquiera de sus otras versiones) qué mejor que visitar su micrositio en Lomography.

written by tikismeekis

1 comment

  1. lilithmoon

    lilithmoon

    Todo y que las sardinas son las cámaras que menos que llaman la atención de todas las lomo, son las que mas me gustan por sus colores y diseños! Las pattern las encuentro una pasada!!! Porque no haran unas lc-a así o unas lubis de colores! xD
    Bueno ahora la lc-a no que ya me he comprado la mía.... ¬¬ Ahora a ver si me la tuneo!

    Besos!!! =)

    almost 3 years ago · report as spam