Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Lomo conoce Bloggers de moda

¡Divisadas! ¡Las Bloggers de moda Chiara F. de theblondesalad.com y Christina de troprouge.blogspot.com con cámaras Lomo!

Me topé con algunas fotos de Chiara F. en su Blog y su nueva Diana CMYK + Instant back. ¡Ella compró su cámara en Tienda Lomography en Brera!. Lleva la cámara no solo por razones fotográficas sino también de moda. Las cámaras lomográficas se han convertido en “algo” de moda ahora y la gente las lleva cada vez más como accesorios. Las cámaras lomográficas tienen maravillosos colores y ¡añaden un toque Pop a algunos conjuntos de lo contrario aburridos! Aunque todo esto es muy bueno para ellas, espero que realmente disfruten la cámara y la usen y ¡difundan algo de amor analógico!. Aunque tengo que decir que mi Diana Mini es uno de mis colgantes favoritos ;) Me parece importante recordar que hay que usarla para fotografiar recuerdos!

Chiara’s Blog Post

¡También, Christina posteó algunas fotos de ella y su Holga Rosa en su Blog! Otra vez, deseo que ella posteara alguna de las fotos reales que sacó para ver los resultados, y ver como las bloggers de moda usarían la cámara, pero de cualquier manera, ¡se ve como ambas Bloggers disfrutan muchísimo de las cámaras analógicas!

Christina’s Blog

Hagamos el mundo de la moda analógico <3

written by nadinadu and translated by missnothing

No comments yet, be the first

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: 中文(繁體版) & Deutsch.