Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Los esenciales veraniegos de la bolsa de la playa: La carcasa submarina Krab para la L-CA+

Si hay un accesorio que tiene escrito verano en la frente, ese es sin duda ¡la carcasa submarina Krab para la LC-A+!

La Carcasa submarina Fisheye apareció recientemente "en la recomendación de bolsa veraniega de Refinery29, pero no hay que olvidar que la LC-A+ tiene ¡su propio colega!

La Lomo LC-A+ es una de las cámaras más adoradas en el mundo analógico, y es sin duda alguna perfecta para cualquier situación, ¡especialmente veraniega! La cámara LC-A+ por si sola es una acompañante estupenda para la playa pero con la carcasa submarina Krab, te permite zambullirte en el mundo de la lomografía submarina, ¡lo que la hace esencial para el viajero lomógrafo!

Así que si crees que ya lo tienes todo preparado para este verano escénico en la playa, será mejor que verifiques de nuevo tu equipamiento playero y mires si tienes el Krab para tu LC-A+.
Llevarse consigo este elegante dúo a la playa es asegurarse fotos submarinas impresionantes en la gloria analógica. Captura cabezas flotando y cuerpos playeros submergidos, caras divertidas y proezas acuáticas bajo el agua, o incluso bucea hasta profundidades de 20 metros para obtener fotos marinas ¡únicas!

La carcasa submarina Krab para la LC-A, con su brillante color rojo y sus capacidades submarinas lomográficas, es un accesorio analógico que grita verano, por lo tanto ve a por ello y hazte con una en la tienda ¡antes de irte a la playa!

La Lomo LC-A+ es conocida mundialmente por sus increíbles características. ¡Hazte con tu Lomo LC-A+ ahora!

written by plasticpopsicle and translated by zipper

No comments yet, be the first

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.