Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Diana F+ en la Serie: 30 Rock

La serie ganadora de un premio Emmy, 30 Rock, incluyó un cameo especial de la maravilla analógica, ¡la Diana F+!

Parece que la fotografñia analógica se está volviendo insidiosa últimamente en los medios o será que lo noto más por mi pasión de todas las cosas analógicas y ahora estoy más en sintonía para verlas. El pasado viernes por la noche, nos dieron un doble regalo en nuestras pantallas de TV. La popular serie de televisión americana, 30 Rock tuvo su show número 100 y en medio de la comedia hilarante de Liz Lemon, Tracey Morgan y el demás elenco, hubo un cameo especial. No, no estoy hablando del gracioso papel de Michael Keaton como el conserje potencialmente condenado en su último día o el astuto hombre parecido a Bono en la limusina de Tracy Jordan, me refiero a la Diana F+.

Portada por un lomógrafo barbudo, la Diana fue utilizada para obtener una foto de un Tracy Jordan casi desnudo, quien estaba ondeando un sable de luz de juguete, proclamándose a si mismo como un Jedi.

Eso no es todo, después de la serie, la Diana sale de nuevo en el fondo mientras un reportero de noticias hace un reportaje, el mismo lomógrafo regresa a tomar otra foto. ¡Espero haya tenido película en su cámara para que podamos ver las fotos!

written by bear1973 and translated by bio_lenta

1 comment

  1. flikflak

    flikflak

    seguro que iremos viendo más...the future is aaaaaanalooooog

    almost 3 years ago · report as spam

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.