This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Verano de Sabah: Pulau Manukan

Pulau Manukan (también conocida como Isla Manukan) es la segunda isla más grande del Parque Nacional Tunku Abdul Rahman y es también el primer parque marino situado en Sabah. Es rico en peces y corales y es sin duda una visita obligada si alguna vez viajas a Sabah.

La Isla Manukan es una de las islas más populares entre los residentes en Sabah, así como turistas. Más allá de la orilla del Manukan hay hermosos arrecifes de coral, que son ideales para el snorkeling y el buceo.

Llegar a la Isla Manukan es muy fácil. Si usted está en la ciudad, tome un autobús o un taxi a la terminal de ferry Jesselton Point. Habrá diferentes agentes que venden billetes de barco y la entrada a las diferentes islas. El viaje en lancha a la Isla Manukan es de sólo 30 minutos desde Jesselton Point.

Mis amigos y yo tuvimos la oportunidad de visitar la Isla Manukan durante nuestro viaje a Sabah. El tiempo era soleado y bueno. Traje conmigo mi La Sardina y Fisheye No. 2.

Al llegar inmediatamente nos cambiamos y salimos corriendo hacia el mar. Fue un buen día para correr por la playa. También fue temporada baja, así que literalmente tuvimos la playa para nosotros solos.

También me tomé mi tiempo para simplemente tumbarme en la playa y leer un libro. De vez en cuando, caminé por la playa para tomar algunas fotos. Me había divertido simplemente nadando en el mar, buceando, tumbado en la playa y consiguiendo un poco de bronceado saludable.

La Isla Manukan es muy limpia y bien cuidada. Hay incluso un chalet para pasar la noche en la isla. No sólo es asequible, sino que también es fácil de llegar a la isla.

Se siente bien ir bajo el sol de vez en cuando. Personalmente, ¡me encantaría visitar la Isla Manukan nuevamente cuando esté de vuelta en Sabah!

written by shind and translated by dangab19

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Deutsch.