Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Verano en Bulgaria: Veliko Tarnovo

Este verano tuve la suerte de pasar dos semanas recorriendo los alrededor es de Bulgaria con otras tres personas en un Chevy nuevo! En los próximos artículos, voy a compartir con ustedes algunas de mis fotos de ese viaje, lugar por lugar. Esta entrega se trata de un lugar donde paramos a comer, ir de compras, y para admirar la vista de un día - Veliko Tarnovo.

Foto de kneehigh85

Advertencia – debido a que mi coche estaba roto cuando volví de Bulgaria, sólo tengo unas pocos fotos Pop 9 de Veliko Tarnovo, ¡pero por favor no dejes que esto te desanime!

En nuestro camino de Balchik a Plovdiv, decidimos hacer una parada para el almuerzo en un precioso pueblo que habíamos encontrado en el mapa llamado Veliko Tarnovo. Está situado en un valle y las vistas parecían ser espectaculares. Tratamos de visitar aquí una vez antes, pero nos salimos de la autopista en dirección contraria por lo que nos lo perdimos. Después de tener un calzone en forma de corazón para el almuerzo (este era perfecto, por cierto), tuvimos un poco de tiempo para echar un vistazo alrededor de la ciudad. David, por supuesto, hizo algunas compras en este punto.

Una de las cosas que notamos en el pueblo era que había un número de jóvenes artísticamente bien vestidos dando vueltas y yendo a lo suyo. El pueblo entero se sentía a la moda y tenía un ambiente muy agradable cuando pasabas. También sentí realmente que era nuestro tipo de ciudad, ya que habían un montón de bares alternativos, tiendas de música y salones de tatuajes en un espacio relativamente pequeño. También habían una gran cantidad de muy agradable street art / graffitis.

Sin embargo, lo principal que Veliko Tarnovo tiene a su favor, son las espectaculares vistas, y ojalá podría haber estado un poco más para obtener más experiencia paseando por el valle bajo el sol caliente del verano. Habían algunos edificios impresionantes para fotografiar tales como castillos, monumentos, puentes, e incluso un hotel semi abandonado entre todas las hermosas zonas verdes. Este es sin duda un lugar en el que tengo toda la intención de volver por su escena de compras, su ambiente agradable y unas vistas increíbles.

written by kneehigh85 and translated by dangab19

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.