Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Guía Lomográfica de Praga: Donde los pájaros aman descansar

Praga es famosa por ser una ciudad con centenares de torres. En este primer artículo para la serie Guía Lomográfica de Praga, me gustaría mostraros algunos lugares donde podéis intentar hacer un recuento vosotros mismos.

Así que te animas a aceptar este desafío y contar todas las torres de Praga? Sí es así conozco unos cuantos lugares fabulosos y las mejores vistas panorámicas para recomendarte en esta tarea hercúlea!

Bueno, si eres un viajero demasiado perezoso, siempre puedes coger un tren que te suba hasta la torre Petrin. Esto es lo que hace la mayoría de turistas. Sin embargo, creo que la mejor recompensa tras una larga y agotadora caminata colina arriba es la vista perfecta de la Praga antigua. Aquí se encuentran (en mi opinión) los tres mejores escenarios para lomo-halcones cazadores de vistas espectaculares.

Foto de erikagrendel

Letenske sady and Letensky profil

Realmente esta vista panorámica es para siempre mi favorita, especialmente ahora en verano. Tan solo busca el puente Cechuv en el mapa y crúzalo hasta la colina y el parque, sube algunos escalones y después algunos más todavía, y finalmente desenvaina tu camara. Si te diriges hacia el castillo, encontrarás por el camino muchas cosas que ver, no solo torres y tejados praguenses, sino también el Río Vltava junto con alguno de sus puentes. Por cierto este es también un lugar donde la gente joven suele reunirse, beber y después colgar sus zapatos en cables.

Zahrada na Valech

Este es el jardín en donde puedes toparte con los muros del Castillo de Praga delante y a un lado. Ambos caminos son extenuantes, por lo que no olvides llevar una botella de agua contigo e intenta no ir a las 12 del mediodía en verano cuando hay pocos sitios para esconderse del sol. Pero la vista es todo un TROFEO!

Vysehrad

Vysehrad es una fortaleza histórica que probablemente fue construida en el s. X cerca del Río Vltava. Y gracias a que se encuentra en lo alto de la colina, la vista es todavía más fabulosa. Te ofrece la posibilidad de ver Praga desde diferentes ángulos además de los dos primeros lugares que he mencionado. Puedes ver el castillo desde aquí, pero también algunas torres que podrían haberte pasado inadvertidas cuando explorasté las vistas desde el castillo o desde el parque Letenske sady.

A lomografiar!

written by erikagrendel and translated by ammber

1 comment

  1. mambanegra

    mambanegra

    Un artículo genial!!!
    Todavía recuerdo lo cansado que fue subir todas las escaleras al castillo, pero merece la pena http://www.lomograph(…)os/18338868

    Aunque mi vista favorita fue subir hasta la catedral de San Pedro y San Pablo (Bazilika sv. Petra a Pavla) pero de noche y nevando no pude tomar ninguna foto de las vistas :(

    9 months ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Русский & Deutsch.