Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Verano en Bulgaria: Sofía

¡Este verano tuve la fortuna de pasar dos semanas en Bulgaria viajando con otras tres personas en un Chevy completamente nuevo! A lo largo de los próximos artículos compartiré con ustedes algunas de mis fotos de ese viaje, sitio por sitio. Este tratará sobre la capital de Bulgaria, Sofía, donde pasamos los primeros tres días.

Foto de kneehigh85

Aterrizamos en Sofía para comenzar nuestro viaje en Bulgaria, debido a que tiene buenas conexiones de transporte por ser la capital. En cuanto llegamos al aeropuerto, aprendimos lo encantadora que puede ser la gente búlgara, especialmente cuando tomé una descarada foto de Daniela – nuestra acompañante del aeropuerto a los departamentos que habíamos rentado. ¡Ni siquiera me regañó cuando le tomé esta descarada foto!

Foto de kneehigh85

Cuando fuimos llevados a nuestros departamentos, los cuales estaban a cinco minutos a pie de los principales sitios turísticos, estábamos encantados – estaban enormes y preciosos.

Entonces, nuestras vacaciones comenzaron con el “Tour Gratuito de Sofía” (Free Sofia Tour), en el que te guían por algunos de los sitios más famosos de Sofía, y te dan un poco de historia acerca de la ciudad. Toda la ciudad es hermosa y aunque es la capital, se siente mucho menos congestionada que lugares como París o Roma. La arquitectura es fabulosa y hace que sea un lugar excelente para tomar fotografías.

Además, si eres de un país como el Reino Unido, Bulgaria te parecerá un lugar muy, muy barato, y yo diría que muchas cosas cuestan cerca del 40% menos que en el Reino Unido. Aparte de eso, en realidad no pagamos para hacer turismo porque la mayoría de las cosas a las que queríamos ir eran totalmente gratis. Tuvimos suerte de que en la segunda y tercera noche en la ciudad nos encontramos con nuestro amigo de Lomo, adash, quien junto con su encantadora pareja nos llevó a un restaurante muy agradable y nos contó mucho sobre Bulgaria. Después hicimos una caminata lomo por Sofía para conseguir algunas tomas nocturnas.

Cosas que les recomiendo ver/hacer en Sofía:
- La catedral de Alexander Nevski
- La Iglesia Rusa
- Beber agua tibia de las fuentes termales
- Tomar el tour gratuito de Sofía
- Visitar los mercados de pulgas
- Ir de compras al mercado de comida Halite
- Cenar en el Pri Yafata
- ¡Alimentar a algunos animales callejeros!

written by kneehigh85 and translated by lintrs

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Русский & Deutsch.