This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Un Paseo por el Parque Conmigo Mismo y mis Cámaras Favoritas

A veces, cuando se trata de un buen día y necesito un descanso de mi interminable lista de cosas que tengo que hacer, voy al parque en la parte trasera de mi edificio para dar un paseo por mi cuenta con un par de cámaras en la mano. Soy muy afortunado de vivir muy cerca de un hermoso parque ya que caminar es rejuvenecer, así como conseguir un poco de ejercicio.

Viví en Londres,Ontario, durante un año antes de regresar a Australia durante seis meses. Pero a pesar de que me gustaba Londres, no es lo que la mayoría de la gente llamaría una "ciudad de destino’, de hecho, tan pronto como alguien escuchó mi acento, me preguntaban por qué estaba viviendo aquí. Pero al igual que muchos australianos con ansias antes de mí, la respuesta era el amor. Me entristeció tener que dejar este lugar que llamé hogar.

Después de estar en casa en Australia durante seis meses, estaba emocionado cuando me enteré de que volvería a Londres – mi novio entró a un programa de doctorado en la Universidad de Western Ontario (el estudio es la razón principal por la que la mayoría de la gente de nuestra edad se mueve a la ciudad).

Tuvimos la suerte de conseguir un apartamento en un edificio menos conocido que estaba cerca de este increíble parque, Gibbons Park. Se ejecuta junto al río Támesis, y tiene de todo, desde una plataforma de splash para los niños en el verano, hasta la increíble vida silvestre – He visto a cientos de ardillas (no es raro para Londres), muchos de los gansos y patos canadienses, así como una vez que me pasó a ver una tortuga, y en otra ocasión, un castor!

Salir a caminar juntos o por separado en este parque es una experiencia muy agradable y con las estaciones cambiantes, es realmente genial fotográficamente. En esta caminata en concreto, creo que fue el inicio del invierno canadiense y me encantó la captura de los colores cambiantes de la temporada de otoño.

written by erinwoodgatesphotography and translated by dangab19

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Deutsch.