Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Lomografiando con mi Belair por el mercadillo de Plaza Castilla en Madrid.

Salir por Madrid con la nueva Belair X 6-12 un Domingo de mercadillos, es una delicia y un experiencia de lo más divertida.

El pasado Domingo 13 de Enero del 2013 estuve paseando con la nueva Belair X 6-12 de Lomography, por el mercadillo de Plaza de Castilla en Madrid.

La verdad es que rascaba un frío de narices, lucía el sol y por lo menos la luz era una maravilla. Rastreando fui haciendo fotos divertidas y peleandome con los tenderos, algunos no te dejan hacer fotos de sus productos, se creen que eres la poli camuflada.

El caso es que me divertí a lo grande y al final esta misma mañana, he recibido los resultados que os presento en este post.

Utilicé como lente, un prototipo 90mm de cristal F.8/16. La lente es una maravilla, cuesta un poco determinar la distancia de foco, ya que se tiene que ajustar de forma muy manual. Calculas la distancia que tienes respecto al motivo, encuadras y disparas el obturador.

La película es de Lomography 400 ISO, la verdad es que los colores obtenidos me encantan. Es importante también tener en cuenta levantar ligeramente la cámara una vez as encuadrado, para evitar el pequeño desfase de paralelaje que tiene, ya que la cámara no es reflex y el visor está unos centímetros por encima de la lente.

En una de las fotos se ve sobre las naranjas, como la dueña del puesto intenta taparlas con una caja de cartón, justo en ese momento disparo la foto y la caja sale en movimiento. La discusión con la tendera, fue de lo más friky…

Cualquier consulta, ya sabéis que me podéis escribir a: pasquale@lomography.es

Saludos.

written by pasqualecaprile

2 comments

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    Qué bonitas fotos, la de los zapatos me encanta!

    over 1 year ago · report as spam
  2. itzal

    itzal

    ¡qué bonitas! ¡cuanto color!

    over 1 year ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: Deutsch.