Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Viaje en el Tiempo con la Shakedown Steeltown

Hey echen un vistazo a la Shakedown Steeltown. Bienvenidos a la cultura del coche de la vieja escuela en Western Pensilvania.

En septiembre, mi novia y yo hicimos un viaje a McKees Rocks, Pennsylvania, al Shakedown Steeltown anual organizado por el Drifters Car Club. El evento se celebró en el Twin Hi-Way Drive-in. Ya había tenido la intención de traer a mi Beetle 1970 para el evento, pero como van las cosas, no se pudo. Así que mi novia y yo fuimos arrastrados fuera en mi Subaru.

Aunque me encanta lo analógico, decidí llevar mi cámara Sony DSLR conmigo, sólo por diversión. Pero gracias a la suerte que tengo, dejé la batería en el cargador, así que estuve analógico todo ese día. Por suerte, había llevado mi vieja Kodak Automatic 35 (vela en una reseña que hice) para documentar el día. También tuve un rollo de LOMO 100 y un par de rollos de Kodak Gold 200, así que estaba cubierto.

El viaje fue estupendo y llegamos allí después que la mayoría de coches antiguos ya habían llegado. Era como un paso atrás en el tiempo hasta los años 50 cuando salimos del coche. Me vestí con mis pantalones vaqueros, zapatillas de deporte esposadas y mi sombrero siempre presente y mi novia que buscaba calor usó una falda lápiz, el pelo pinup y el lápiz labial rojo. Así es, nos veíamos bien.

El lugar estaba lleno de coches y motos desde los primeros días, todo el camino hasta los años 70. Mientras que el Drifters CC organizó el evento, otros clubes locales tuvieron una presencia, así como la Sacred Pistons Car Club, que co-patrocinó el evento. También allí, estuvo la Steel City Mods Vs Rockers. Fue el evento más grande que jamás había visto en el Twin Hi-way, y yo estaba triste de que mi amado VW Beetle 1970 “Pac-Rat” no pudo hacer el viaje, pero estoy divagando.

¿Y un evento así no podría estar completo sin un poco de música rockabilly? La música estuvo proporcionada por bandas locales The Turbosonics y The Legendary Hucklebucks. Mantuvieron la fiesta rockera hasta caer la noche, excepto cuando algunas de las bellezas locales participaron en el concurso anual de pin-up.

Una vez que cayó la noche, y después que algunas personas limpiaron, era el momento para la película. Ellos seguro escogieron una joya, tal vez una de las mejores películas de coches de todos los tiempos; American Graffiti. Me hizo sentir como si fuéramos niños locos allá por los años 50.

Así que si tus herramientas van alrededor de Western Pennsylvania a mediados de septiembre y estás buscando un gran espectáculo, que podría hacer nada mejor que ver el Shakedown Steeltown. Usted podrá verme allí también. Es posible que no vea mi rostro, pero usted verá una cámara con un sombrero en la parte superior.

Foto de 110isnotdead

PD: Si usted está conduciendo a McKees Rocks, Pennsylvania a través de EE.UU. 30 West, asegúrese de hacer una parada en Chester, West Virginia para ver la tetera más grande del mundo. En serio, es muy buena.

Tim Pawlak (también conocido como 110isnotdead) es un historiador bibliotecario, escritor, fotógrafo y aficionado (que usa ese Grado de Historia en alguna parte). Massillon, Ohio (cerca de una hora al sur de Cleveland) es donde él llama hogar. Le encanta tener la sensación de cada nueva ciudad que alcanza y captura en película. Así que si usted hace su camino por el poderoso río Tuscarawas, es probable que lo encuentres con la cabeza enterrada en una lente.

written by 110isnotdead and translated by dangab19

1 comment

  1. 110isnotdead

    110isnotdead

    @Carmengraphy thank so much for the like and also thanks to @gangab19 for translating my article :))

    over 1 year ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Deutsch.