Petzval_preorder_header_kit

Now Available for Pre-Order - First Come, First Served

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Las paredes coloridas de Sampa

São Paulo, también conocido como Sampa, tiene una esencia creativa, clandestina y alternativa de las más famosas del mundo. Fachadas de colores, graffiti y formas diversas de arte de calle están por todas partes. Por favor, sé mi invitado y piérdete en estos dibujos animados de la vida real llenos de colores.

Foto de -alia-

Los paulistanos (gente de São Paulo) son intensamente creativos, de alguna manera se las arreglan para mantener la esencia pura y mantener a salvo la originalidad perdida en la mayoría de las sociedades. Esto puede estar asociado al hecho de que, en términos de espacio, hay mucho que hacer o puede ser un reflejo de una población joven insatisfecha. Tal vez sean simplemente creativos sólo porque lo son.

El arte está muy presente en las calles de Sampa. Desde el graffiti hasta las simples paredes de colores, el color está en cada esquina y Vila Madalena es el mayor barrio anfitrión.

Hay visitas sólo sobre el movimiento del graffiti por los alrededores y paredes llenas de mensajes. El pico es en el Beco do Batman (Callejón de Batman), un callejón cubierto de graffitis de varios artistas. Cruzar el callejón se siente como cruzar una galería de arte, con estilos y técnicas diferentes. También hay otro callejón, llamado Beco do Aprendiz, destinado a los nuevos artistas que quieren expresarse. Busca por nombres como Gemeos, Pato, Highraff, Speto y Kobra si estás interesado en ver algunas obras de los grandes artistas de graffiti Brasileños.

Sampa es una de las más grandes metrópolis en el mundo entero pero algunos barrios permiten sentir la ciudad en una escala más pequeña. Diferentes estilos arquitectónicos y diferentes alturas crean la energía y el gris ruidoso es absorbido por la diversidad. En un lugar donde la palabra “caótico” es una constante, pequeñas casas pintadas con colores vivos le dan un especial sentido de armonía. Se une con la vegetación tropical, verde intenso y el cielo azul. El amarillo del sol refleja todos los colores haciendo con que las paredes parezcan aún más animadas.

Respirar y volver a descubrir la cultura urbana hace que te sientas inspirado con esta galería de arte al aire libre llamada Sampa.

written by -alia- and translated by -alia-

3 comments

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡Qué pasada!

    over 1 year ago · report as spam
  2. -alia-

    -alia-

    @susielomovitz si, es una ciudad fantástica :)

    over 1 year ago · report as spam
  3. le_ors

    le_ors

    Una de las ciudades es mi lista de: Por visitar.

    over 1 year ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

  • Coloured Walls From Sampa

    São Paulo aka Sampa has one of the world's most famous creative, underground, and alternativ…

  • Ibirapuera Park and Niemeyer

    Lost in the urban jungle called São Paulo, Ibirapuera Park has the power of transporting us …

  • Paulista Avenue

    Well... the place that I love is Avenida Paulista (Paulista Av., here in São Paulo, Brazil).…

  • Copan

    Copan is an example in São Paulo city of Oscar Niemeyer´s architecture, who is celebrating t…

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.