This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Viaje a mi faro favorito de Islandia

Hay 104 faros en Islandia. Hasta ahora yo he visitado la mitad, y esta es la historia de nuestro viaje a mi faro favorito.

El 19 de abril fue oficialmente el primer día del verano en Islandia. El sol brillaba y hacía calor y todo el país se tomó el día libre. En un día así, no puedo quedarme en la ciudad. Mi corazón y mis ojos me pedían el océano, el viento, la sal… así que cogimos algo de fruta y agua y salimos de Reykjavik. Nuestro destino era Krýsuvíkurbergsviti – un pequeño faro en un acantilado en la penísula de Reykjanes, no muy lejos de Reykjavik.

De camino a Krýsuvíkurbergsviti, paramos en Krýsuvík, un área geotermal con una de las temperaturas más altas de Islandia. El barro burbujeante y las aguas termales son bastante fotogénicos, así que dimos un paseo con nuestras cámaras.

Nuestra siguiente parada fue Krýsuvíkurbjarg, unos preciosos acantilados que dan hogar a un montón de aves, y un lugar muy popular entre los aficionados a la ornitología. Tuvimos que dejar nuestro coche allí y seguir a pie, ya que la carretera dejaba de ser transitable. Nuestro objetivo, el faro de Krýsuvíkurbergsviti, todavía estaba a 40 minutos de nosotros.

Es muy difícil explicar por qué Krýsuvíkurbergsviti es mi faro favorito. Cada vez que voy, me siento libre y feliz. A veces me parece que ese lugar fue construído solo para mí; cuando le pregunto a la gente por este faro, nadie sabe ni que existe. A veces creo que es producto de mi imaginación.

Si alguna vez visitas mi pequeño faro escondido, dale un abrazo de parte de lighthouse keeperess.

written by lighthouse_keeperess and translated by jelencitta

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English. It is also available in: Русский, Français & Italiano.