Petzval_header_october_2014
Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Disfrutando de la puesta de sol en Dolphin Beach, Ciudad del Cabo – Sudáfrica.

Dolphin Beach, ¡el lugar donde me he encontrado la puesta de sol más alucinante e inolvidable del mundo!

Os aseguro que hay un montón de lugares estupendos en Ciudad del Cabo en los que disfrutar de una buena puesta de sol: quizás el más popular sea Camp Bay donde podemos disfrutar de la puesta del sol mientras nos tomamos un estupendo mojito, o brindando con una copa de champán al aire libre, en la cumbre de la montaña Lion´s Head (esto, por supuesto, si sois aficionados al senderismo). Sin embargo, posiblemente el lugar más increíble de todos ellos es Dolphin Beach (Playa del delfín).

Se encuentra justo al otro lado de la bahía, frente al centro de Ciudad del Cabo, y nos ofrece unas panorámicas que quitan el sentido de las famosas montañas de esta ciudad (Table Mountain, Devil´s Peak y Lion´s Head). A juzgar por las fotos que saqué desde allí, ¡uno podría creer que realmente fueron sacadas desde una isla o algo parecido; ¡pero sólo se trata del efecto de las fotos! ¿Podríamos llamarlo “espejismo”?

Es una cuestión de perspectiva, pero debemos dar la espalda a todas estas maravillas de la naturaleza para ver la puesta del sol. ¡Y no os preocupéis! ¡Os aseguro que todo sigue en su lugar si nos volvemos!

Es muy fácil llegar: sólo hay que conducir por la carretera M3, siguiendo las indicaciones de Vistas de la Table Mountain. Hay muchos sitios donde aparcar a lo largo de la playa y es muy fácil atravesar las dunas, eso sí: por los caminos acondicionados para ello.

Como los vientos que soplan por aquí pueden llegar a ser realmente fuertes, se ha convertido un lugar perfecto para los surfistas. Hay mucha gente paseando a su perro por aquí, así que tenemos una oportunidad única para sacar algunas fotos a contraluz de estos simpáticos animalitos, con la puesta de sol de fondo. :)

Si de tanta belleza y puestas de sol os entra el hambre, os recomiendo el restaurante Blowfish. Es un lugar muy popular entre los vecinos de la zona. Tiene una amplia oferta de sushi y de pescado fresco, así como de unas vistas maravillosas.

Dolphin Beach, Ciudad del CaboSudáfrica

written by neja and translated by jaalvarez

1 comment

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    ¡Me encantan las puestas de sol!
    ¡¡Con la fotografía analógica, el resultado puede ser impredecible!!
    I love the sunsets!
    With the analogue photography, the result can be unpredictable !!

    about 2 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.