This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Playa Piñones (Puerto Rico)

Cerca de uno de los lugares más turísticos de Puerto Rico se encuentra la playa de Piñones, también una de las más grandes y bonitas del país. Date un capricho de verano auténticamente puertorriqueño.

Es posible que las palabras ‘alcapurria, bacalaíto, pastel, empanadilla, relleno y pincho’ no signifiquen mucho para ti, pero en Puerto Rico son el alma de los aperitivos playeros. Básicamente son tortas y buñuelos rellenos de carne y verduras, pero encontrarás los más grandes y mejores en la playa Piñones.

En la ciudad de Carolina, tras un pintoresco paseo en coche desde la playa pública, encontrarás montones de restaurantes a pie de carretera. Todo lo que tienes que hacer es buscar un sitio para aparcar, descargar todas tus cosas de playa y darte un paseo por la zona.

Además de la deliciosa comida que hay por los alrededores de la playa, te econtrarás con una tranquila y preciosa piscina natural de casi una milla (o 1,61 kilómetros) pero poco profunda, formada por un banco de rocas en medio del mar donde la mayoría de lugareños van a bañarse en familia.

Posiblemente no sea la mejor playa para nadar, por sus bancos de piedra, pero es genial para tomar el sol, pescar y comer y beber algo con tus amigos. También se pueden alquilar bicicletas de montaña y pasear por sus 6 millas (más de 9,5 km) de carril bici mientras disfrutas de las maravillosas vistas de su costa.

Algunos consejos y advertencias: esta zona no es muy segura por la noche, así que asegúrate de no quedarte solo en la playa; y no olvides protegerte del sol, ya que no encontrarás mucha sombra durante el día.

written by reneg88 and translated by jelencitta

3 comments

  1. blancarleal

    blancarleal

    precioso lugar!

    about 2 years ago · report as spam
  2. xaviru

    xaviru

    muy apetecible! me teletransportaría allí ahora mismo!

    about 2 years ago · report as spam
  3. oakestudio

    oakestudio

    Que envidia! Daría lo que fuese por escaparme un ratito ahí...

    about 2 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

  • Piñones (Puerto Rico)

    Close to one of the most touristic spots in Puerto Rico, is one of its biggest and beautiful…

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.