Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Disfrutando de una puesta de sol en Camps Bay, Sudáfrica

La mejor puesta de sol del mundo. Si te gustan las puestas de sol como a mí, estoy segura de que te encantará la playa de Camps Bay en Ciudad del Cabo. Es completamente accesible, hay un montón de restaurantes y bares en los que puedes saborear cualquier refrigerio mientras disfrutas del inigualable y magnífico Océano Atlántico o puedes pasarte todo el rato en la playa.

Yo intenté hacer las dos cosas: saboreé un vasito de vino con mis amigos en la terraza de un restaurante y cuando llegó el momento, salté al otro lado de la carretera, en dirección a Ia playa, para captar los 15 minutos de gloria de una preciosa puesta de sol.

¡Hay un montón de cosas para lomografiar! Perros paseando, niños que juegan en la arena, adictos a los picnics, gente disfrutando de un buen vino a la puesta de sol, deportistas de última hora y, por supuesto, ¡un paisaje que quita el aliento! Puedes tenerlo todo en Camps Bay: desde la majestuosa montaña de los Doce Apóstoles a la de Lion´s Head.

Un consejo: tenéis que ser listos y rápidos para poder capturar en una foto todos los colores y matices de estas puestas de sol.

El mar es (debido a que Camps Bay se encuentra protegida dentro de la bahía) tranquilo como un plato y estupendo para nadar. En su parte sur, encontraréis un gran remanso, como si se tratase de una piscina. En la parte norte se puede disfrutar practicando surf.

Como broche final, hay una gran extensión de césped delante de la playa, donde la gente, a menudo, disfruta de un delicioso picnic.

Mi cafetería preferida de Ciudad del Cabo, Vida E Cafe, también tiene un local aquí. ¡Os aseguro que tienen los mejores cafés! ¡En serio! El restaurante Blues es excepcional, igual que el Mezepoli.

Por cierto … ¡acabé por mudarme a uno de los hoteles de Camps Bay, para poder terminar mi viaje disfrutando de sus irrepetibles puestas de sol!

written by neja and translated by jaalvarez

4 comments

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    ... pues me está apeteciendo el darme una vuelta por la playa en estos momentos ...

    over 2 years ago · report as spam
  2. jaalvarez

    jaalvarez

    ... ¡dicho y hecho!
    Acabo de darme un buen chapuzón, a pesar del viento del Norte ... en esta estupenda playa: http://www.lomograph(…)-vigo-spain (english version)
    http://www.lomograph(…)icia-espana (en español)

    over 2 years ago · report as spam
  3. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡qué envidia!

    over 2 years ago · report as spam
  4. liquorice

    liquorice

    A mí también me han entrado unas ganas tremendas de ir a la playa, ¡y a África!

    over 2 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.