This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Yogyakarta, Indonesia: Una experiencia espiritual

Yogyakarta es una las zonas más fascinantes de Indonesia, donde se encuentra el templo budista más grande en el mundo y el volcán Merapi, todavía en activo. Con mi flamante Holga y un rollo de película en blanco y negro, procuré capturar la espiritualidad y las maravillas de este hermoso destino.

Mi primera experiencia en Yogyakarta fue subir hasta el volcán activo Merapi. Mi padre y yo nos levantamos a las 4 de la madrugada, para ser conducidos por las maravillosas colinas del bosque, por nuestro experimentado guía, en la más completa oscuridad. Pudimos disfrutar del amanecer sobre el Merapi, mientras volaba un penacho de humo desde su cumbre. Cuando descendimos de nuestro paseo, me pregunté cómo era posible que el guía conociese tan bien el camino, ya que cualquiera podría darse cuenta de lo profundo e intrincado que era el bosque que atravesamos.

Igual de fascinante fue nuestra visita a Borobudur, el templo budista más grande en el mundo. La gran cantidad de pisos o niveles y la complejidad del templo, eran los idóneos para perderse en él, y una vez alcanzada su parte superior, las vistas del paisaje circundante eran notables. La historia del propio templo también es fascinante, por los misterios relacionados con su construcción, la historia del porqué de su abandono y posterior descubrimiento.

written by saeerah and translated by jaalvarez

No comments yet, be the first

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

  • Yogyakarta

    Yogyakarta (also Jogja, Yogya, Jogjakarta) is a city in the Yogyakarta Special Region, Indon…

  • Yogyakarta, Indonesia: A Spiritual Experience

    Yogyakarta- a stunning part of Indonesia, home to the largest Buddhist temple in the world a…

  • Fort Vredeburg

    Fort Vredeburg is a fortress built by the Dutch in Yogyakarta during Colonial times. It is l…

  • Jalan Malioboro

    Jalan Malioboro is centrally located in downtown Yogyakarta. The street stretches from Tugu …

Read this article in another language

The original version of this article is written in: English.