This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Escapando de la ciudad: Mallorca oculta

Esta época del año en la que se empieza a oler el verano, la gran mayoría de los españoles que vivimos en la costa aprovechamos y vamos a la playa a disfrutar del sol. ¿Pero no os pasa que allí donde vayáis siempre está abarrotado de gente? Yo he encontrado un sitio en el que ésto no ocurre.

La gran isla de Mallorca es muy conocida por el turismo que recibe, sobre todo en verano; pero existen algunos pueblecitos en el sur que todavía se resisten. Hay playas a las que solamente se puede llegar andando o en barca ya que forman parte de fincas privadas en las que no se puede construir. Así que si os acercáis al cabo Salinas, aparcáis el coche y camináis unos 15 o 20 minutos encontraréis playas vírgenes, con poca gente y podréis disfrutar del sonido de las olas del mar e incluso bucear y gozar de su flora y fauna submarina.

Y si podéis alojaros en alguno de los pueblos de alrededor, disfrutaréis también yendo en bicicleta a comprar el pan o de sus puestas de sol a las 9 de la noche. ¿Acaso existe algo más relajante? Para mi es una cita anual obligada. ¡Vuelves a la ciudad completamente desestresado!

written by ratonchuelo

3 comments

  1. guanatos

    guanatos

    wow que azules tan increíbles!!!

    about 2 years ago · report as spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡Yo quiero!

    about 2 years ago · report as spam
  3. marieta

    marieta

    Me lo apunto!! Que este verano igual caigo por allí, jeje

    about 2 years ago · report as spam

Where is this?