This is your last chance to pre-order your Petzval Lens and get the special aperture plates included for free! With estimated delivery in August (or even sooner), don’t miss out on securing your picture perfect portrait lens!

Have an account? Login | New to Lomography? Register | Lab | Current Site:

Lomografiando Jávea con la FishEye2

Jávea es un pueblo con encanto, perfecto para pasear, hacer senderismo, tomar el baño, y como no, ¡lomografiar sin parar! A continuación tenéis las pruebas.

Foto de davidagud

Haciendo uso de la frase “el mundo es redondo, mis fotos también”, me dispuse a vaciar dos carretes de mi reciente Fish Eye 2 en mi pueblo, Jávea.

Jávea, un pueblo de costa perteneciente a la provincia de Alicante, es un gran reclamo turístico de cara al verano. Es visitada tanto por españoles como por extranjeros, debido a la agradable temperatura y a las bonitas calas que esconde.

Pensando en lomografiar Jávea, me dispuse a visitar los lugares que a mí más me gustan.
El mirador de “la Isla del Portitxol” es uno de mis lugares favoritos de Jávea, con unas vistas impresionantes a la isla, a la playa de la Barraca y al Cabo de San Antonio. Se trata de un mirador que se encuentra al borde de un acantilado donde uno no puede privarse de sentarse a relajarse con tal paisaje delante.

Foto de davidagud

La playa del Arenal, la más concurrida, es perfecta para dar un paseo por la orilla y tomarse después una cervecita en uno de los bares del paseo.

En caso de apetecernos más tranquilidad tenemos también playas como “La grava”, con una impresionante escollera y con unas vistas al horizonte preciosas. Tiene además un pequeño mirador rojo que con la Fisheye quedo bastante distorsionado.

Es el Puerto donde encontramos la iglesia “Virgen del Loreto”, de construcción moderna aunque proviene de una antigua iglesia del siglo XVI. Esta iglesia se caracteriza por tener el techo formado por una quilla de barco, así como unas columnas exteriores que representan los tentáculos de un pulpo.

Foto de davidagud

La lomografía va de la mano del senderismo en muchas ocasiones, y Jávea tiene una gran cantidad de rutas que poder recorrer. Una de las más interesantes es el ascenso al Montgó, un macizo de 753 metros, el cual he tenido el gusto de subir en numerosas ocasiones, y desde donde podemos ver toda Jávea, así como el pueblo vecino, Dénia.

Foto de davidagud

En definitiva, Jávea tiene un sinfín de lugares por explorar, pero… ¿hay algo mejor que hacerlo con una cámara lomo en mano?

written by davidagud

4 comments

  1. sommer

    sommer

    parece super bonito!!!

    about 2 years ago · report as spam
  2. davidagud

    davidagud

    @sommer , es muy bonita, así que quien quiera lomografiar está invitad@!!

    about 2 years ago · report as spam
  3. marieta

    marieta

    Muy bonito!!

    about 2 years ago · report as spam
  4. davidagud

    davidagud

    @marieta ,muchas gracias!!! Saludos!

    about 2 years ago · report as spam

Where is this?

Nearby popular photos – see more

Nearby LomoLocations

Read this article in another language

This is the original article written in: Spanish. It is also available in: English.